BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

De momento no hay fecha de reprogramación

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera

Alejandra Ordoñez: ''No estoy enojada, la advertencia estaba hecha''

Este sábado no se disputará la final de vuelta del Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca. Lamentablemente en la provincia porteña se dieron aglomeraciones de personas y el Ministerio de Salud tomó la decisión de suspender el compromiso pactado para las 9 pm en el estadio Miguel 'Lito' Pérez. 

De momento no hay hora ni fecha de reprogramación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A lo largo de la semana el Ministerio de Salud había hecho la advertencia de evitar aglomeraciones pero lamentablemente un sector de la afición no hizo caso. 

Mucha gente se reunió especialmente en el Paseo de los Turistas. La noticia de la suspensión se confirmó alrededor de las 7:30 pm.   

El partido de ida disputado el pasado fin de semana en Nicoya culminó 2-2. 

Si Guanacasteca gana el Clausura asciende de forma directa por haber sido campeón del Apertura. Puntarenas, por su parte, buscará alargar el certamen a una gran final. 

Palabras de la ministra del Deporte

"Exhortamos a la población a respetar los lineamientos establecidos en un momento complejo que vive nuestro país y a disfrutar de los encuentros por los diversos medios de comunicación, desde casa y en burbujas sociales", indicó la ministra del Deporte, Karla Alemán. 

La jerarca destacó el trabajo coordinado entre la dirigencia, funcionarios del Ministerio de Salud y los cuerpos oficiales de Fuerza Pública por velar el orden público. 

"Sin embargo, lamentamos el comportamiento de las personas que salieron a las calles irrespetando las medidas", agregó.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Radio Puerto TV - Video: TD Má

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.