BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista Juan Gabriel Guzmán estuvo presente en el programa A Fondo transmitido en FUTV y habló con detalles del famoso audio que se filtró en el 2015 y que terminó marcando su salida de la Liga Deportiva Alajuelense. 

En aquella ocasión Guzmán realizó unas manifestiaciones en un chat familiar dejando entrever que algunos jugadores manudos invitaban a unos "vinitos" al entrenador Óscar Ramírez para ser titulares. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue luego de un clásico que perdimos 2-0, Ariel (Rodríguez) tenía que tirar un penal que al final lo tiró Álvaro Sánchez y lo falló, yo ese día no jugué y estaba muy molesto, entré al camerino y tuve una discusión con 'Caya' (Armando Alonso), le dije un montón de cosas, luego me fui muy molesto para mi casa y mi hermano me puso un mensaje en un grupo familiar pero había una persona que no era de la familia, que se llama Anthony Mena y lo filtró, creo que ahora él es policía, en realidad no se nada de él, le deseo bendición,  no sé con que intención lo hizo'', explicó el volante.  

''Nunca lo hice con ninguna maldad, nunca pensé que esa persona que llegaba a mi casa y se sentaba a la mesa a comer con mi familia iba a realizar una cosa así. Le pedí disculpas al 'Caya' y al profe (Óscar Ramírez) le dije paso esto, metase a everardoherrera.com ahí esta y lo ve, él se puso muy molesto, yo me sentí muy mal, porque para mí Óscar más que un entrenador fue un amigo, fue una persona muy leal y yo en ese momento le fui desleal'', agregó.  

Por toda esta situación fue el propio Guzmán quien pidió salir de Alajuelense: ''Quería irme y hablé con el presidente; Óscar (Ramírez) me dijo 'ahora tiene que salir y ver como soluciona eso' yo le dije profe yo no tengo que solucionar nada, yo lo que tengo que hacer es irme, porque no estaba siendo leal a una persona que fue leal conmigo''.  

''Al día de hoy todavía lo resiento. Uno en ese momento salía a la calle y recibía humillaciones y ofensas de la gente, sin importar quien estaba detrás de uno, mi hija lloraba y eso me hacía sentir muy mal, gracias a Dios actualmente tengo una muy buena relación con 'Caya', nunca quise hacerle daño a nadie, lo que hice en ese momento con el audio fue desahogarme''.  

Guzmán, de 33 años de edad, actualmente milita en el Municipal de Pérez Zeledón. En el presente Torneo de Clausura disputó 8 partidos. 

MÁS INFORMACIÓN

Video: Facebook FUTV - Programa A Fondo  

FUTBOL NACIONAL

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

La reacción de Anderson Canhoto en redes sociales al no ser convocado para el clásico

Imagen

El delantero brasileño de Alajuelense, Anderson Canhoto, no entró en la convocatoria del conjunto manudo para el partido de este domingo contra Saprissa.

Paulo Wanchope considera que el clima les perjudicó ante la Liga

El técnico del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, considera que el clima afectó a su equipo y reiteró su disgusto con el arbitraje.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.