BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Ronald González, sufrió un robo en su vivienda mientras se encontraba de viaje en los Estados Unidos. El estratega fue a Miami junto con su familia para vacunarse contra el Covid-19 y a su regreso se encontró con esta mala noticia. 

Entre algunas cosas que le robaron está su computadora, en la cual tenía datos importantes del trabajo que lleva a cabo con la Sele. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Ahí contaba con información de la planificación de la selección, resumenes, análisis de rivales, eso es lo que más me preocupa en estos momentos, quería pedir la colaboración de las personas por el sector de Granadilla especialmente por si se dan cuenta de algo'', declaró el estratega a Telenoticias.  

Ya Ronald puso la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Además de la computadora le robaron objetos personales, recuerdos de mundiales, pantallas de televisión, entre otras cosas.  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.