BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la selección mayor de Costa Rica, Ronald González, sufrió un robo en su vivienda mientras se encontraba de viaje en los Estados Unidos. El estratega fue a Miami junto con su familia para vacunarse contra el Covid-19 y a su regreso se encontró con esta mala noticia. 

Entre algunas cosas que le robaron está su computadora, en la cual tenía datos importantes del trabajo que lleva a cabo con la Sele. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Ahí contaba con información de la planificación de la selección, resumenes, análisis de rivales, eso es lo que más me preocupa en estos momentos, quería pedir la colaboración de las personas por el sector de Granadilla especialmente por si se dan cuenta de algo'', declaró el estratega a Telenoticias.  

Ya Ronald puso la denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Además de la computadora le robaron objetos personales, recuerdos de mundiales, pantallas de televisión, entre otras cosas.  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.