BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

Luego de su eliminación en la primera fase del Torneo de Clausura en la Liga Promerica, el Club Sport Cartaginés ya tiene confirmada su primera salida. Se trata del lateral izquierdo José Eduardo Sosa.  

La noticia la confirmó el propio futbolista en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Un torneo más termina, agradecido con Dios que nunca me soltó de su mano, no fue como queríamos pero luchamos hasta el final. A mis compañeros, amigos, hermanos solo queda decir gracias por ser profesionales, darme todo su apoyo y cariño durante estos 3 años en el club'', escribió el futbolista.   

''Al presidente y junta directiva gracias por dejarme formar parte de esta gran institución, la cual la defendí siempre. A la afición mil gracias por todo ese apoyo que me brindaron en este tiempo, gracias por las críticas que me hicieron más fuerte, sin duda son de las mejores del país'', añadió. 

Sosa tiene 26 años de edad y llegó a la escuadra brumosa en el 2018. En el presente certamen disputó 15 partidos y consiguió un gol. 

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.