BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

Luego de su eliminación en la primera fase del Torneo de Clausura en la Liga Promerica, el Club Sport Cartaginés ya tiene confirmada su primera salida. Se trata del lateral izquierdo José Eduardo Sosa.  

La noticia la confirmó el propio futbolista en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Un torneo más termina, agradecido con Dios que nunca me soltó de su mano, no fue como queríamos pero luchamos hasta el final. A mis compañeros, amigos, hermanos solo queda decir gracias por ser profesionales, darme todo su apoyo y cariño durante estos 3 años en el club'', escribió el futbolista.   

''Al presidente y junta directiva gracias por dejarme formar parte de esta gran institución, la cual la defendí siempre. A la afición mil gracias por todo ese apoyo que me brindaron en este tiempo, gracias por las críticas que me hicieron más fuerte, sin duda son de las mejores del país'', añadió. 

Sosa tiene 26 años de edad y llegó a la escuadra brumosa en el 2018. En el presente certamen disputó 15 partidos y consiguió un gol. 

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.