BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En una reunión realizada este viernes, por parte de la jerarca Karla Alemán Cortés de MIDEPOR y el Presidente Ejecutivo del IFAM el señor Patricio Morera Víquez, citaron a las personas dirigentes de la FEDEFUTBOL el presidente Rodolfo Villalobos Montero y el Secretario General Gustavo Araya, al Oficial Daniel Calderón Rodríguez Director de la Fuerza Pública, así como representantes de los gobiernos locales de Tibás, Alajuela, Cartago y Pococí, Guápiles. El objetivo: tomar medidas de cara al cierre del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. 

Acuerdos

Entre los principales acuerdos tomados unánimemente se encuentran:

-Necesidad de hacer un perímetro alrededor del estadio donde se llevarán a cabo los partidos de competición. 

-Preveer y evitar la celebración de personas aficionadas rompiendo burbujas y motivando la aglomeración.

-Los clubes asumirán una campaña que alientan sus jugadores, para desmotivar las aglomeraciones por celebraciones en todos sus extremos tomando en cuenta futbolistas de ambos equipos, y aficiones conocidas como “barras”.

-La línea de la campaña es “Celebrar el poder Jugar, por eso quedate en casa”. Además, se hace alusión al respeto de las personas fallecidas por el virus SARSCOV2.

-Colaboración de Daniel Calderón, Fuerza Pública anuncia toda la disposición para apoyar que el campeonato termine, y se refiere a la necesidad de un compromiso total de los dirigentes en todos los niveles para sacar la tarea en conjunto. 

-El horario de todos los partidos será a partir de las 9 p.m.

-Las Autoridades Municipales suman esfuerzos para que a nivel local se haga respetar las restricciones predispuestas desde el Ministerio de Salud, colaborando con los cierres de calles y caminos en las vías cantonales, así como el aporte de Inspectores Municipales para verificar el cierre de establecimientos que pueda aglomerar personas espectadoras, como bares, restaurantes o similares, así como las Policías Municipales de los Gobiernos Locales que cuenten con ella.

-La Ministra solicita respetuosamente que el Futbol 11 dé el ejemplo a todos los demás equipos de Futbol y a los demás deportes como disciplina. Para que impactemos de forma positiva.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.