BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REFEREE FIFA 2018 SOMOS LA FEDEFUTBOL fovo FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol como  los encargados de dirigir los encuentros de ida por la fase de semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera semifinal se jugará el domingo 16 de mayo, cuando se dispute el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa a las 9:30 p.m.

Este encuentro estará a cargo de Hugo Cruz y asistido por Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que el cuarto réferi será William Mattus.

Para la segunda semifinal estará Juan Gabriel Calderón. El partido será entre Herediano y Santos, el lunes 17 de mayo, en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 9 p.m. A Calderón lo acompañará Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes, así como David Gómez como el cuarto árbitro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

La IFFHS pone a Bertilia Castro como la mejor futbolista de Costa Rica del siglo XX

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Entrenador español se mete en la lista de candidatos para dirigir al Mazatlán

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISIÓN EA FEDERACIONSRRICEE DE FÚTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT MAYO SEMIFINAL IDA CLAUSURA 2021 S SAPRISSA ALAJUELENSE DOMINGO MAYO, 9:30 PM. ESTADIO:RICARDO SAPRISSA HEREDIANO SANTOS LUNES MAYO, 9:00 PM. ESTADIO:FELLOMEZA ÁRBITRO Hugo CRUZ ASISTENTE Andrés ARRIETA ÁRBITRO Juan Gabriel CALDERÓN ASISTENTE Juan C. MORA ASISTENTE 2 Ricardo MARTÍNEZ CUARTO David GäMEZ ASISTENTE Víctor ROBLES CUARTO William MATTUS #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSLA FEDEFUTBOL fow FEDEFUTBOLCRC"

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.