BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REFEREE FIFA 2018 SOMOS LA FEDEFUTBOL fovo FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol como  los encargados de dirigir los encuentros de ida por la fase de semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera semifinal se jugará el domingo 16 de mayo, cuando se dispute el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa a las 9:30 p.m.

Este encuentro estará a cargo de Hugo Cruz y asistido por Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que el cuarto réferi será William Mattus.

Para la segunda semifinal estará Juan Gabriel Calderón. El partido será entre Herediano y Santos, el lunes 17 de mayo, en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 9 p.m. A Calderón lo acompañará Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes, así como David Gómez como el cuarto árbitro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

La IFFHS pone a Bertilia Castro como la mejor futbolista de Costa Rica del siglo XX

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Entrenador español se mete en la lista de candidatos para dirigir al Mazatlán

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISIÓN EA FEDERACIONSRRICEE DE FÚTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT MAYO SEMIFINAL IDA CLAUSURA 2021 S SAPRISSA ALAJUELENSE DOMINGO MAYO, 9:30 PM. ESTADIO:RICARDO SAPRISSA HEREDIANO SANTOS LUNES MAYO, 9:00 PM. ESTADIO:FELLOMEZA ÁRBITRO Hugo CRUZ ASISTENTE Andrés ARRIETA ÁRBITRO Juan Gabriel CALDERÓN ASISTENTE Juan C. MORA ASISTENTE 2 Ricardo MARTÍNEZ CUARTO David GäMEZ ASISTENTE Víctor ROBLES CUARTO William MATTUS #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSLA FEDEFUTBOL fow FEDEFUTBOLCRC"

FUTBOL NACIONAL

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

VIDEO: Amarini Villatoro le hace un llamado a la directiva de Cartaginés para competir más

Imagen

El Club Sport Cartaginés se despidió del Torneo Clausura 2026 al perder en semifinales contra Herediano.

Confirmado horario y precios de las entradas para final de vuelta en el Carlos Alvarado

Imagen

El equipo de Herediano aseguró este sábado su presencia en la final de vuelta de la segunda fase del Torneo Clausura 2026 tras eliminar en semifinales a Cartaginés.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.