BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Partido de vuelta será el próximo sábado en el 'Lito' Pérez 

Imagen

Los equipos de la Asociación Deportiva Guanacasteca y Puntarenas FC empataron este domingo 2-2 en el Estadio Chorotega de Nicoya por la final de ida del Torneo de Clausura 2021 de la Liga de Ascenso. 

José Pablo Córdoba consiguió doblete para la escuadra local (36'-42'). Los goles porteños fueron obra de Roger Jiménez (18') y Mario Centeno (51').    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas. 

Los naranjas dieron el primer golpe al 18'. En una buena acción por la derecha Jocyfer Castro sacó un centro y Roger Jiménez apareció de cabeza para vencer la portería de Luis Diego Sequeira. 

Guanacasteca reaccionó y logró emparejar las cifras en el 36'.  Joseph Bolaños, de gran partido, habilitó a José Pablo Córdoba, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red. 

Poco después llegó el 2-1 en una jugada prácticamente calcada con los mismos protagonistas. Bolaños centró desde la izquierda y con un cabezazo Córdoba le dio la ventaja a los locales. 

La dinámica del encuentro se mantuvo en la etapa complementaria y al 51' Mario Centeno tomó un rebote en el área para sacar un remate de zurda y establecer el 2-2.  

El partido se detuvo al 75' porque un importante grupo de aficionados se encontraban observando el partido desde las afueras del estadio. Una vez que las personas fueron apartadas el juego se reanudó.  

Al cierre Puntarenas estuvo muy cerca de llevarse la victoria con un remate de Daniel Quirós que pegó en el palo. El 2-2 no se movió de la pizarra.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a las 7 pm. 

Si Guanacasteca gana asciende de forma directa por haber sido campeón del Apertura. Puntarenas buscará alargar el certamen a una gran final. 

Ficha técnica 

Domingo 9 de mayo del 2021 

Alineaciones 

2-Guanacasteca: 1-Luis Diego Sequeira (6.5), 20-Pedro Leal (6), 4-Kenneth Guzmán (7) (Jean Paulo Zacarías 85' (-)), 24-José Martínez (6.5), 5-Yeison Molina (6), 12-Daniel Vargas (7) (11-Felipe Chin 46' (6)), 18-Joseph Bolaños (9), 21-José Pablo Córdoba (9) (14-Roger Díaz 89' (-)), 9-Leonardo Adams (6.5) (24-Rafael Nájera 85' (-)), 10-Johan Condega (6.5) (7-Fabián Oviedo 75' (6)), 8-Dayron Sánchez (7). DT: Minor Díaz (7)

2-Puntarenas FC: 1-Carlos Díaz (8), 3-Ariel Contreras (7), 21-Wilman Núñez (6.5), 25-Jessie Ruiz (6), 17-Kenneth Carvajal (6.5), 8-Mario Centeno (8), 5-Carlos Monge (7), 22-Jocyfer Castro (8) (22-John Ruiz 82' (-)), 20-Roger Jiménez (7.5) (26-Justin Roque 65' (6)), 11-Anthony Hernández (6), 9-Daniel Quirós (7). DT: Roberto Wong (7) 

Goles 

0-1: Roger Jiménez de cabeza en el área tras centro de Jocyfer Castro (18') 

1-1: José Pablo Córdoba de cabeza en el área tras centro de Joseph Bolaños (36') 

2-1: José Pablo Córdoba de cabeza en el área tras otro centro de Joseph Bolaños (42') 

2-2: Mario Centeno toma rebote y define de zurda en el área (51') 

Amonestados: Daniel Vargas, Anthony Hernández, Johan Condega, Pedro Leal, Roger Jiménez, John Ruiz, Felipe Chin, Mario Centeno, Kenneth Carvajal,     

Árbitro: Geiner Zúñiga (7)  

Asistentes: Aniceto Solís - Diego Salazar 

Cuarto: Carlos Salazar 

Estadio: Chorotega, Nicoya 

Hora: 11 am 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.