BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Nicolás Suazo tenía el primer puesto con 43 dianas entre los años 1994 y 1996

Imagen

El delantero Roger Rojas, ahora con el Club Sport Cartaginés, con su gol de este viernes frente al Municipal Grecia, hizo historia, al convertirse en el hondureño con más anotaciones en la máxima categoría del balompié de Costa Rica. 

Rojas llegó a 44 dianas, superando las 43 que alcanzó Nicolás Suazo con el Club Sport Herediano entre 1994 y 1996. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El ariete catracho llegó a Costa Rica en el Clausura 2018, para vestir la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense, gritando 20 veces frente a los marcos rivales en ese torneo y terminando como goleador de ese certámen. 

Luego en el Apertura del mismo año, solo alcanzó siete tantos. 

 

En el Clausura 2019 sumaría otros 10 goles y se marcharía en el Apertura 19, después de festejar en una ocasión, en la jornada cinco frente al Municipal de Pérez Zeledón. Viajaría al Deportes Tolima de Colombia. 

El atacante regresó a Costa Rica, para jugar con el Club Sport Cartaginés en el actual certámen Clausura 2021, donde ya alcanzó seis anotaciones, la última de ellas este viernes 30 de abril frente a Grecia, rompiendo con ella el empate a 43 que tenía con su compatriota Nicolás Suazo.

Suazo era hasta viernes el máximo goleador de los hondureños en Costa Rica, luego de su paso por el Club Sport Herediano entre 1994 y 1996. 

Roger se adueña de esa primera casilla entre los catrachos y es solo esperar a cuanto más podrá llegar. 

Equipos a los que más les ha anotado Roger Rojas

UCR o Universitarios: 7 

Club Sport Herediano: 6

Guadalupe FC: 5

Carmelita: 5

Municipal Liberia: 4 

Municipal Grecia: 4 

Saprissa: 3

Santos: 3 

Limón FC: 2

Cartaginés: 2 

Pérez Zeledón: 2

San Carlos: 1

Total: 44

Fuente: Periodista y estadígrafo Luis Quirós / Satélite Deportivo 

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.