BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En Alajuelense tomaron la decisión de que para la próxima temporada no contarán con un equipo en la Liga de Ascenso luego de anunciar que ya no utilizarán como filial a Juventud Escazuceña. 

La noticia la confirmó el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hemos sacado el equipo de segunda división porque a nivel deportivo no nos está sirviendo, para nosotros la segunda división es una herramienta, cuando pensamos que nos sirve agarramos el proyecto y si en un año no nos sirve la dejamos”, indicó el español. 

Juventud Escazuceña era entrenado por Mauricio Montero, quien esta semana fue anunciado como nuevo estratega de Marinero FC. 

Sobre la salida del 'Chunche' del club rojinegro Agustín comentó: ''Es muy diferente a las demás salidas que se dieron anteriormente, Mauricio aporta mucho a la institución, nos ha ayudado mucho y de verdad le gusta el trabajo que tiene. A lo mejor, otras salidas se han dado porque no sumaban en lo deportivo, tenían un salario del club y por eso estaban acá, no porque les apasionaban lo que hacen como pasa con Mauricio, estoy seguro que volverá otra vez aquí''. 

Fuente: ESPN Costa Rica

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.