Buscar en Google:

PSG triunfa con Navas en carrera final por el título

Lille derrotó 2-0 al Niza y se mantiene en lo más alto 

Imagen

El equipo del París Saint Germain derrotó este sábado en casa 2-1 al Lens por la jornada 35 de la Liga francesa. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en la escuadra local. 

Los goles de la victoria fueron obra de Neymar (33') y Marquinhos (59'). 

Para los visitantes descontó Ignatius Ganago en el 61' al tomar un rebote y definir con un remate de zurda dentro del área chica que pasó entre las piernas del guardameta tico. Keylor poco pudo hacer.  

El PSG llegó a 75 puntos y es segundio en la tabla. Lille lidera con 76 unidades. 

Ahora el equipo del tico se enfoca en el partido que tendrán el martes en Inglaterra contra el Manchester City por la vuelta de las semifinales de la Champions League. En la ida el conjunto francés cayó 1-2. 

 

Imagen

Lille 2-0 Niza 

Lille volvió a jugar bajo presión después de la victoria de Paris Saint-Germain, pero el equipo de Christophe Galtier no se deja intimidar y mantiene el liderazgo de la Ligue 1 tras el triunfo por 2-0 ante Niza con goles de Burak Yılmaz y Zeki Celik.

El conjunto local protagonizó un monólogo durante la primera mitad. A pesar de no tener la pelota durante los 45 minutos, los Dogos generaron todas las jugadas de peligro y solo lograron definir con acierto en una oportunidad.

La apertura del marcador llegó a los 13' cuando Yılmaz tomó la pelota afuera del área y sorprendió a todos con un disparo de media distancia que se metió contra el palo derecho. Jonathan David pudo aumentar la ventaja antes del descanso con una gran corrida y un tiro desde lejos, pero el balón salió por encima del travesaño.

Niza se quedó con diez jugadores en el inicio del segundo tiempo por la expulsión de Jordan Lotomba y los dueños de casa aprovecharon para definir el partido con un bombazo de Zeki Celik desde la medialuna.

Con este resultado, Lille mira a todos desde arriba en la tabla de la Ligue 1 con 76 puntos, uno más que el PSG, cuando restan tres fechas para el cierre del campeonato.

Imagen