BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Carevic molesto con la perdida de tiempo: ''Necesitamos más fluidez para poder competir internacionalmente''

Este miércoles el técnico de Santos, Erick Rodríguez, fue consultado sobre las declaraciones que hizo días atrás el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, luego del partido disputado en el Morera Soto frente a los guapileños. 

Tras el empate 1-1, el estratega manudo manifestó su disconformidad por la perdida de tiempo.  

''Quiero referirme a la gran cantidad de minutos que se pierden, es demasiado, hay que darle más fluidez al juego para que el fútbol crezca en intensidad y poder competir a nivel internacional, nosotros buscamos jugar'', comentó el argentino en aquel compromiso correspondiente a la jornada 14. 

Ante esto, Erick brindó las siguientes manifestaciones en conferencia de prensa luego de vencer en casa 3-1 a Sporting FC: ''Nosotros estuvimos inconformes con esas declaraciones, porque consideramos que Santos hizo un muy buen partido en Alajuela, a Carevic lo respetamos muchísimo, es un técnico con mucha trayectoria pero evidentemente se equivocó en esa apreciación, nosotros tuvimos un buen comportamiento, no fuimos a perder tiempo''.  

''No hay nada más perjudicial que dar un consejo para que el fútbol mejore, que fue lo que él (Carevic) nos quiso dar a todos, pero ese consejo va acompañado de un mal ejemplo, porque ayer (martes ante San Carlos) hizo todo lo contrario, vimos a jugadores como Fernán Faerron en el suelo, al portero (Mauricio Vargas) le mostraron amarilla por no sacar rápido, los cambios lentos, entonces, lo que él criticó de Santos lo hizo ayer, nosotros hicimos un muy buen trabajo y nos molestaron esas críticas'', agregó.     

''Una cosa es decirle a los jugadores que se tiren y otra es darle manejo al partido como lo hicimos nosotros en Alajuela, por eso no vemos bien la crítica que él nos hizo'', reiteró. 

Con respecto al momento que atraviesa Santos en su lucha por clasificar comentó: ''Lo dije cuando llegué, me topé un grupo muy solidario, muy trabajador, los muchachos están muy aplicados a lo que estamos trabajando, hoy (miércoles) fue un partido muy complicado, tuvimos que modificar cosas al plan que traíamos, sabíamos de la importancia de sacar estos tres puntos. Este grupo sabe lo que quiere, el camerino está convencido de que este año quiere ser protagonista como lo ha sido Santos en muchas temporadas, en eso estamos, todavía no hemos ganado nada, falta mucho camino''. 

La escuadra santista suma 25 puntos en el segundo lugar. En la próxima jornada visitará a Guadalupe FC.        

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma fractura de Fernando Piñar

Imagen

La mañana de este domingo la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Fernando Piñar.

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.