BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Josefinos sufrieron la expulsión de Edder Monguío al 29' 

Imagen

El equipo Santos de Guápiles remontó y la tarde de este miércoles venció de local 3-1 a Sporting FC en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Kenny Cunningham (54'), Roy Miller (69') y Javon East (91') anotaron los goles de la victoria. 

La escuadra josefina se había adelantado por medio de Joaquín Aguirre (24'). 

Los visitantes sufrieron la expulsión de Edder Monguío en el 29' 

Sporting arrancó bien el compromiso y abrió la cuenta al 24 en una accion de tiro de esquina. Luis Flores ejecutó, en el rebote apareció Monguío quien habilitó a Joaquín Aguirre y el uruguayo de cabeza puso el 0-1. 

Poco después, en el 29', llegó la mala noticia para los dirigidos por José Giacone. Edder le cometió una falta a Javon East en una clara oportunidad de gol y el árbitro Cristian Rodríguez no dudó en sacarle roja directa. 

Santos, en el segundo tiempo, aprovechó el hombre de más. En el 54' Kenny Cunningham emparejó la cifras con un cabezazo luego de un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Rodríguez. 

El segundo tanto nació en una muy buena jugada de Christopher Meneses por la izquierda. El número 14 santista sacó un remate rastretro y Roy Miller desvió el balón para enviarlo al fondo de la red al 69'. 

Javon East selló la victoria con un golazo al 91'. El jamaiquino le hizo un sombrerito dentro del área a Rigoberto Jiménez y de zurda venció al portero Carlos Méndez. 

Gracias a esta victoria los guapileños llegaron a 25 puntos en el segundo lugar, mientras que Sporting quedó con 14 unidades en el penúltimo lugar.  

En la próxima jornada los santistas visitarán a Guadalupe FC y Sporting recibirá a San Carlos. 

Ficha técnica 

Miércoles 31 de marzo 2021

Alineaciones 

3-Santos: 1-Douglas Forvis (7), 15-Juan Diego Madrigal (7), 21-Roy Miller (7.5), 13-Jason Ingram (7) (22-Bryan López 46' (7)), 4-Alvin Bennett (6.5), 14-Christopher Meneses (8), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5), 18-Denilson Mason (7), 7-Kenny Cunningham (8) (11-Denilson Mora 83' (-)), 9-Luis Paradela (7) (2-Michael Barquero 77' (6)), 10-Javon East (7.5) (16-Isaac Salas 92' (-)). DT: Erick Rodríguez (7.5) 

1-Sporting FC: 35-Carlos Méndez (7.5), 5-Luis Flores (7), 12-Dennis Castillo (7), 28-Joaquín Aguirre (7.5), 3-Edder Monguío (6), 29-Rigoberto Jiménez (6), 15-Diego Madrigal (5.5) (11-Esteban Ramírez 67' (5.5)), 21-Jaylon Hadden (6) (22-Elian Morales 83' (-(), 10-Bryan Vega (5) (31-Cristhiam Lagos 83' (-)), 17-Jonathan Hansen (5.5) (24-Rudy Dawson 31' (6)), 9-Jostin Daly (6.5). DT: José Giacone (6) 

Goles 

0-1: Joaquín Aguirre de cabeza en el área tras pase de Edder Monguío (24') 

1-1: Kenny Cunningham de cabeza tras un tiro de esquina de Osvaldo Rodríguez (54') 

2-1: Roy Miller desvía el balón en el área un remate rastrero de Christopher Meneses (69')  

3-1: Javon East golazo de zurda tras hacerle un sombrerito a Rigoberto Jiménez (91') 

Amonestados: Roy Miller, Luis Flores, Jaylon Hadden, Jostin Daly, Osvaldo Rodríguez, José Giacone (DT)               

Expulsado: Edder Monguío al 29' por roja directa por falta sobre Javon East en clara opción de gol 

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez (7.5) 

Asistentes: Josué Mejía y Marvin Meza

Secretario: Reinaldo Sequeira

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

FUTBOL NACIONAL

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Cristian Salomón: "Se siente frustración, le pido disculpas a todos los directivos" (VIDEO) 

Imagen

La noche del viernes se confirmó matemáticamente el descenso de Santa Ana a la segunda división.

De forma agónica Futbol Consultants se metió a semifinales en la Liga de Ascenso

Imagen

La tarde del viernes el equipo de Futbol Consultants Desamparados recibió a Quepos Cambute en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Santos sella descenso de Santa Ana

Imagen

La noche de este viernes los equipos de Santa Anta y Santos igualaron 3-3 en el Estadio de Piedades. Dicho compromiso abrió la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Los porteros con más atajadas en el Clausura

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 entra en su recta final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

26 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de...

Manfred Ugalde y Spartak de Moscú le empiezan a decir adiós al título en Rusia

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 frente al CSKA Moscú en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.