BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Josefinos sufrieron la expulsión de Edder Monguío al 29' 

Imagen

El equipo Santos de Guápiles remontó y la tarde de este miércoles venció de local 3-1 a Sporting FC en duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Kenny Cunningham (54'), Roy Miller (69') y Javon East (91') anotaron los goles de la victoria. 

La escuadra josefina se había adelantado por medio de Joaquín Aguirre (24'). 

Los visitantes sufrieron la expulsión de Edder Monguío en el 29' 

Sporting arrancó bien el compromiso y abrió la cuenta al 24 en una accion de tiro de esquina. Luis Flores ejecutó, en el rebote apareció Monguío quien habilitó a Joaquín Aguirre y el uruguayo de cabeza puso el 0-1. 

Poco después, en el 29', llegó la mala noticia para los dirigidos por José Giacone. Edder le cometió una falta a Javon East en una clara oportunidad de gol y el árbitro Cristian Rodríguez no dudó en sacarle roja directa. 

Santos, en el segundo tiempo, aprovechó el hombre de más. En el 54' Kenny Cunningham emparejó la cifras con un cabezazo luego de un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Rodríguez. 

El segundo tanto nació en una muy buena jugada de Christopher Meneses por la izquierda. El número 14 santista sacó un remate rastretro y Roy Miller desvió el balón para enviarlo al fondo de la red al 69'. 

Javon East selló la victoria con un golazo al 91'. El jamaiquino le hizo un sombrerito dentro del área a Rigoberto Jiménez y de zurda venció al portero Carlos Méndez. 

Gracias a esta victoria los guapileños llegaron a 25 puntos en el segundo lugar, mientras que Sporting quedó con 14 unidades en el penúltimo lugar.  

En la próxima jornada los santistas visitarán a Guadalupe FC y Sporting recibirá a San Carlos. 

Ficha técnica 

Miércoles 31 de marzo 2021

Alineaciones 

3-Santos: 1-Douglas Forvis (7), 15-Juan Diego Madrigal (7), 21-Roy Miller (7.5), 13-Jason Ingram (7) (22-Bryan López 46' (7)), 4-Alvin Bennett (6.5), 14-Christopher Meneses (8), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5), 18-Denilson Mason (7), 7-Kenny Cunningham (8) (11-Denilson Mora 83' (-)), 9-Luis Paradela (7) (2-Michael Barquero 77' (6)), 10-Javon East (7.5) (16-Isaac Salas 92' (-)). DT: Erick Rodríguez (7.5) 

1-Sporting FC: 35-Carlos Méndez (7.5), 5-Luis Flores (7), 12-Dennis Castillo (7), 28-Joaquín Aguirre (7.5), 3-Edder Monguío (6), 29-Rigoberto Jiménez (6), 15-Diego Madrigal (5.5) (11-Esteban Ramírez 67' (5.5)), 21-Jaylon Hadden (6) (22-Elian Morales 83' (-(), 10-Bryan Vega (5) (31-Cristhiam Lagos 83' (-)), 17-Jonathan Hansen (5.5) (24-Rudy Dawson 31' (6)), 9-Jostin Daly (6.5). DT: José Giacone (6) 

Goles 

0-1: Joaquín Aguirre de cabeza en el área tras pase de Edder Monguío (24') 

1-1: Kenny Cunningham de cabeza tras un tiro de esquina de Osvaldo Rodríguez (54') 

2-1: Roy Miller desvía el balón en el área un remate rastrero de Christopher Meneses (69')  

3-1: Javon East golazo de zurda tras hacerle un sombrerito a Rigoberto Jiménez (91') 

Amonestados: Roy Miller, Luis Flores, Jaylon Hadden, Jostin Daly, Osvaldo Rodríguez, José Giacone (DT)               

Expulsado: Edder Monguío al 29' por roja directa por falta sobre Javon East en clara opción de gol 

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Cristian Rodríguez (7.5) 

Asistentes: Josué Mejía y Marvin Meza

Secretario: Reinaldo Sequeira

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.