Randall Row, estratega del equipo josefino, destacó la labor de su equipo tras jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de su hijo al cierre del primer tiempo.
''Es lógico que la expulsión cambia la dirección del partido, veníamos con la idea de tener más el balón, felicito a mis jugadores por el esfuerzo y compromiso. Salgo satisfecho y tranquilo, no confiado'', comentó el técnico en conferencia de prensa.
Sobre lo que se viene señaló: ''En casa tenemos que sacar el temple y calidad que tiene este equipo, tenemos que creer en nuestro trabajo''.
El partido de vuelta en el Estadio Ernesto Rohrmoser se jugará el domingo a las 2 pm.
Fair Play
En el segundo tiempo, con el partido 1-1, hubo una jugada digna de resaltar. En una accion defensiva el griego Luis Sequeira sufrió una lesión y el balón le quedó a Jean Scott, quien pudo continuar la jugada pero decidió tirar el esférico afuera.
''Ante todo está el juego limpio, pudimos sacar provecho de una acción y no lo hicimos, primero está la salud de un jugador, eso demuestra la calidad de persona que es Scott'', expresó Row.
MÁS INFORMACIÓN