Buscar en Google:

La ''provocadora'' fotografía que publicó la hermana de Cristiano que involucra a Messi

Imagen

El martes finalizó la etapa de grupos para el Barcelona y la Juventus en la Champions League. El conjunto catalán fue goleado por el italiano 0-3 con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Así, los de Messi y compañía quedaron segundos en su grupo de cara al sorteo por la próxima fase del torneo continental. No fue un buen partido el del equipo español que tuvo en el rosarino casi exclusivamente al único que intentó con remates al arco que contuvo Buffon.

Si bien cuando terminó el partido Cristiano Ronaldo elogió a Messi y dijo que no lo ve como un rival, los familiares del portugués tienen otra postura. Tras el partido, la hermana de CR7, Elma Aveiro, usó sus redes para dejar un llamativo y ¿provocador? mensaje.

"Mi rey. El mejor siempre. Orgullo de mi vida", escribió Aveiro con una imagen de Cristiano Ronaldo con una típica celebración de un gol. Lo curioso es que en la ilustración se lo ve también a Messi arrollado como rezando frente a un portugués que le grita el gol en la cara.

La imagen rápidamente se hizo viral aunque ninguno de los dos futbolistas se hizo eco de ella. Vale recordar que la familia de CR7 no suele tener un perfil bajo a la hora de elogiar al jugador de la Juventus y suele usar sus redes para apoyar de distintas maneras la carrera del futbolista.

MÁS INFORMACIÓN