Buscar en Google:

Juventus se toma ''venganza'' del Barcelona en redes sociales

Imagen

El duelo entre Barcelona y Juventus se vivió en el césped del Camp Nou pero también está muy vivo en redes sociales de ambos clubes con el debate del GOAT ('el mejor de la historia') como protagonista, un debate que ha relacionado a lo largo de sus carreras a Cristiano Ronaldo y a Messi.

El FC Barcelona, después de la victoria del cuadro culé el pasado mes de septiembre en el Juventus Stadium 0-2, la cuenta del equipo en Twitter le mandó un mensaje a la de la Juventus con la imagen de Leo Messi y el siguiente texto: "Nos alegra que hayáis podido ver el GOAT en tu campo".

El Community Manager de la cuenta juventina se lo tomó con humor con la siguiente respuesta: "Probablemente lo buscaste en el dicionario equivocado. Os llevaremos el adecuado al Camp Nou". Esta respuesta era muy arriesgada sin conocer cómo se desonvería el partido en Barcelona.

Minutos después de certificar la victoria en el Camp Nou que certificaba el pase de la Juventus como primera de grupo, la cuenta de Twitter se acordó del mensaje y twitteó con una fotografía de Cristiano Ronaldo celebrando uno de los dos goles que marcó ante el Barça con el siguiente texto: "Cumplimos nuestra palabra: ¡Lo trajimos!".

Cristiano Ronaldo fue más cauto al ser preguntado en zona mixta por los micrófonos de Movistar sobre quién es el GOAT, cuestión que el portugués regateó sin problemas: "Nunca he visto a Messi como rival. Es una rivalidad creada por la prensa para dar más entusiasmo a los partidos. Seguro que él piensa igual. ¿El GOAT? No voy a entrar por ahí".