BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

KEYLOR NAVAS FUE TITULAR EN LA GOLEADA DEL PSG 5-1 AL ISTANBUL BASAKSEHIR

Imagen

El grupo B de la UEFA Champions League llegó a su última jornada con la posibilidad de que el Real Madrid fuera eliminado. Sin embargo el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió por sus fueros y fue superior al Borussia Mönchengladbach al que venció 2-0.

Karim Benzema le recordó a sus compañeros y aficionados de lo que puede ser capaz. Con sus goles y la combinación en la ofensiva, el francés fue el líder de su equipo. El doblete que anotó hoy despejó las dudas alrededor del rendimiento del equipo merengue en las últimas jornadas del torneo europeo.

En el mismo grupo se presentó una de las más grandes decepciones del torneo, el último lugar del Inter de Milán. Con una pobre actuación ofensiva y problemas defensivos serios, la escuadra de Antonio Conte no pasó del empate con Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza y no solamente quedó fuera de la UEFA Champions League, sino que tampoco disputará la Europa League.

En el grupo A el Atlético de Madrid  cumplió con su objetivo, clasificar a los octavos de final. El equipo de Diego Simeone venció a Salzburgo por 2-0 como visitante y aseguro el segundo de grupo. El cuadro austríaco asedió al equipo español durante el encuentro, pero el equipo colchonero supo resistir y logró sacar los 3 puntos de un encuentro muy complicado en el Red Bull Arena. 

Los clasificados a octavos de final:

Grupo A: Bayern Múnich (1º), Atlético de Madrid (2º)

Grupo B: Real Madrid (1º), Borussia Mönchengladbach (2º)

Grupo C: Manchester City (1º), Porto (2º)

Grupo D: Liverpool (1º), Atalanta (2º)

Grupo E: Chelsea (1º), Sevilla (2º)

Grupo F: Borussia Dortmund (1º), Lazio (2º)

Grupo G: Juventus (1º), Barcelona (2º)

Grupo H: París Saint-Germain (1º), RB Leipzig (2º)

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.