BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

KEYLOR NAVAS FUE TITULAR EN LA GOLEADA DEL PSG 5-1 AL ISTANBUL BASAKSEHIR

Imagen

El grupo B de la UEFA Champions League llegó a su última jornada con la posibilidad de que el Real Madrid fuera eliminado. Sin embargo el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió por sus fueros y fue superior al Borussia Mönchengladbach al que venció 2-0.

Karim Benzema le recordó a sus compañeros y aficionados de lo que puede ser capaz. Con sus goles y la combinación en la ofensiva, el francés fue el líder de su equipo. El doblete que anotó hoy despejó las dudas alrededor del rendimiento del equipo merengue en las últimas jornadas del torneo europeo.

En el mismo grupo se presentó una de las más grandes decepciones del torneo, el último lugar del Inter de Milán. Con una pobre actuación ofensiva y problemas defensivos serios, la escuadra de Antonio Conte no pasó del empate con Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza y no solamente quedó fuera de la UEFA Champions League, sino que tampoco disputará la Europa League.

En el grupo A el Atlético de Madrid  cumplió con su objetivo, clasificar a los octavos de final. El equipo de Diego Simeone venció a Salzburgo por 2-0 como visitante y aseguro el segundo de grupo. El cuadro austríaco asedió al equipo español durante el encuentro, pero el equipo colchonero supo resistir y logró sacar los 3 puntos de un encuentro muy complicado en el Red Bull Arena. 

Los clasificados a octavos de final:

Grupo A: Bayern Múnich (1º), Atlético de Madrid (2º)

Grupo B: Real Madrid (1º), Borussia Mönchengladbach (2º)

Grupo C: Manchester City (1º), Porto (2º)

Grupo D: Liverpool (1º), Atalanta (2º)

Grupo E: Chelsea (1º), Sevilla (2º)

Grupo F: Borussia Dortmund (1º), Lazio (2º)

Grupo G: Juventus (1º), Barcelona (2º)

Grupo H: París Saint-Germain (1º), RB Leipzig (2º)

 

 

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.