BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Consejo Director de la UNAFUT acordó programar la jornada 16 del Torneo de Apertura 2020, para el sábado 28 de noviembre a las 3 de la tarde, esto debido a la participación de un club costarricense en la Liga Concacaf.

El reglamento de la competición internacional obliga a los equipos de visita a estar 48 horas antes en el país sede del rival de turno, en este caso, Saprissa deberá estar el domingo 29 de noviembre en Honduras para jugar ante el Marathón, fecha en donde estaba calendarizada la última jornada de la fase regular de la Liga Promerica.

En vista de que todos los partidos que definen clasificación y liguilla deben jugarse el mismo día y hora, el Consejo Director ha variado la fecha, ya que Saprissa está envuelto en temas de clasificación y liderato, mientras que Grecia en liguilla.

Por el momento, toda la fecha 16 está pactada para el sábado 28 de noviembre a las 3 de la tarde, con los encuentros Sporting FC vs. Santos, Alajuelense vs. Limón FC, Jicaral vs. Herediano, Guadalupe FC vs. San Carlos, Pérez Zeledón vs. Cartaginés y Grecia vs. Saprissa.

Después de realizarse las jornadas de reprogramación (Santos vs. Saprissa, Limón FC vs. Herediano y Herediano vs. Saprissa), los juegos que no definan en la última fecha podrán tener una programación diferente a la acordada por el Consejo Director, siempre y cuando, se realice conforme a la normativa vigente y según las solicitudes recibas por el club local.

Actualmente, Alajuelense y Herediano también representan a Costa Rica en Liga Concacaf, pero sus duelos de la próxima semana serán en territorio nacional, por ende, la normativa de las 48 horas no aplica en esta ocasión, en caso de clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional, se tendrá en cuenta dicho artículo para las próximas fechas de la liga local.

Para UNAFUT, la participación de los equipos costarricenses en un certamen internacional oficial siempre será prioridad, más en Liga Concacaf, en donde se ha obtenido un subcampeonato de Santos en el 2017, un campeonato de Herediano en el 2018 y el más reciente título de Saprissa en el 2019, en las últimas tres ediciones disputadas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.