Buscar en Google:

En Inglaterra reiteran que el Manchester City irá con todo por Messi en enero

Imagen

Messi: ''Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club'' (VIDEO)

Los problemas entre Lionel Messi y el Barcelona siguen creciendo. El argentino llegó molesto al aeropuerto de El Prat despotricando sobre Hacienda y sobre las declaraciones de los allegados a Antoine Griezmann, es claro que la figura blaugrana está cansado de todo.

El problema comenzó con Bartomeu pero ha continuado, en gran parte por la falta de cabeza que tiene el club actualmente, las elecciones están planeadas para principios de año, pero quizás no sea tiempo suficiente para lograr siquiera negociar con Leo pues el Manchester City ya tiene el pie en la puerta.

Se dice que Messi podría decidir quedarse en Barcelona en caso de que Joan Laporta, su amigo personal, ganara las elecciones, algo sumamente probable por no decir que seguro, pero los equipos tienen autorización para negociar con él a partir de la primera hora del 2021.

El City avanzará agresivamente por Messi según los medios ingleses para blindarlo cuanto antes ofreciéndole un contrato ultra millonario que le podría dar una gran perspectiva sobre su futuro, incluso en la MLS un par de años después.

Para ello, los citizens están dispuestos a hacerle una oferta al club catalán por unos $65 millones de dólares e incluirían al defensa Eric García para asegurar la operación. Para ser honestos, esto es como ganarse la lotería para el Barcelona que por como están las cosas podría dar por perdido al argentino y podría ser completamente gratis.

MÁS INFORMACIÓN