BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La mañana de este jueves el equipo de Limón FC envió una nota a la UNAFUT indicando que la cifra de futbolistas ausentes por Covid-19 es mayor a 7.

Es por esta razón que el partido entre caribeños y Herediano corre el riesgo de no jugarse hoy como estaba previsto. 

La UNAFUT analiza el tema y se está a la espera de un comunicado oficial. 

Dicho compromiso es de reposición correspondiente a la fecha 13 de la Liga Promerica. 

Previa: Para este compromiso Juan Gabriel Calderón fue designado como árbitro central. Los asistentes serán Luis Granados y Ricardo Martínez. 

Los caribeños necesitan una victoria para escalar al segundo lugar del grupo B. En estos momentos son cuartos con 23 unidades. Saprissa es segundo con 24. 

Herediano, por su parte, llega a este compromiso con la clasificación a semifinales asegurada. Los dirigidos por Jafet Soto son segundos del grupo A con 22 puntos.

Jueves 19 noviembre 2020

LIMÓN FC VS HEREDIANO                       

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar                                 

Hora: 3:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde con blanco, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Luis Granados y Ricardo Martínez

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.