Jafet tuvo que ser hospitalizado y el pasado martes fue dado de alta.
“La situación no fue fácil, yo no me sentía mal, pero en los dos primeros días dormía 16 horas, estaba acostado, sin dolor y sin nada, pero con poca energía. No le di mucha bola al tema, hasta que recibí una llamada del doctor Rafael Arias y me dijo: ‘Me enteré que tenés esto, esto y esto y hacete por favor esto’. Yo le dí las gracias, pero de nuevo me insistió, que de verdad lo hiciera”, manifestó el estratega rojiamarillo.
“Me compré el oxímetro y ahí salió un poco alterado el asunto. Ya hubo que buscar otras cosas. Terminé internado ocho días en el hospital porque sí tenía un tema pulmonar muy grande, ya tenía los pulmones colapsados por la covid-19”, agregó.
Soto sigue tomando todas las precauciones y sabe que el proceso de recuperación no es fácil: ''Estoy agradecidísimo con Dios, es una bendición de Él haber estado solo ese tiempo y haberme recuperado. El martes en la mañana los médicos me dieron de alta para poder estar en la banca y poder dirigir, pero estoy con una cantidad de medicamentos y una cantidad de todo, de muchos cuidados. De verdad soy afortunado''.
Herediano, que viene de ganar en casa de Cartaginés, se medira este jueves ante Limón FC. El 'team' ya se aseguró el boleto a semifinales.
Fuente: Diario La Nación
MÁS INFORMACIÓN
- Jafet Soto advierte: "Cuando este equipo encuentra esa mística es muy peligroso"
- En Inglaterra reiteran que el Manchester City irá con todo por Messi en enero
- Federación Alemana de Fútbol respalda Joachim Low
- Guardiola renueva con el Manchester City hasta el 2023
- Eduardo Li se refiere a demanda de seleccionados contra Adrián Gutiérrez