BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico y gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, conto en una entrevista al Diario La Nacion el duro momento que atraveso al estar contagiado con Covid-19. 

Jafet tuvo que ser hospitalizado y el pasado martes fue dado de alta. 

“La situación no fue fácil, yo no me sentía mal, pero en los dos primeros días dormía 16 horas, estaba acostado, sin dolor y sin nada, pero con poca energía. No le di mucha bola al tema, hasta que recibí una llamada del doctor Rafael Arias y me dijo: ‘Me enteré que tenés esto, esto y esto y hacete por favor esto’. Yo le dí las gracias, pero de nuevo me insistió, que de verdad lo hiciera”, manifestó el estratega rojiamarillo. 

“Me compré el oxímetro y ahí salió un poco alterado el asunto. Ya hubo que buscar otras cosas. Terminé internado ocho días en el hospital porque sí tenía un tema pulmonar muy grande, ya tenía los pulmones colapsados por la covid-19”, agregó. 

Soto sigue tomando todas las precauciones y sabe que el proceso de recuperación no es fácil: ''Estoy agradecidísimo con Dios, es una bendición de Él haber estado solo ese tiempo y haberme recuperado. El martes en la mañana los médicos me dieron de alta para poder estar en la banca y poder dirigir, pero estoy con una cantidad de medicamentos y una cantidad de todo, de muchos cuidados. De verdad soy afortunado''.

Herediano, que viene de ganar en casa de Cartaginés, se medira este jueves ante Limón FC. El 'team' ya se aseguró el boleto a semifinales. 

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.