Buscar en Google:

Jafet habla de lo mal que la pasó por el coronavirus: ''Tenía los pulmones colapsados''

Imagen

El técnico y gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, conto en una entrevista al Diario La Nacion el duro momento que atraveso al estar contagiado con Covid-19. 

Jafet tuvo que ser hospitalizado y el pasado martes fue dado de alta. 

“La situación no fue fácil, yo no me sentía mal, pero en los dos primeros días dormía 16 horas, estaba acostado, sin dolor y sin nada, pero con poca energía. No le di mucha bola al tema, hasta que recibí una llamada del doctor Rafael Arias y me dijo: ‘Me enteré que tenés esto, esto y esto y hacete por favor esto’. Yo le dí las gracias, pero de nuevo me insistió, que de verdad lo hiciera”, manifestó el estratega rojiamarillo. 

“Me compré el oxímetro y ahí salió un poco alterado el asunto. Ya hubo que buscar otras cosas. Terminé internado ocho días en el hospital porque sí tenía un tema pulmonar muy grande, ya tenía los pulmones colapsados por la covid-19”, agregó. 

Soto sigue tomando todas las precauciones y sabe que el proceso de recuperación no es fácil: ''Estoy agradecidísimo con Dios, es una bendición de Él haber estado solo ese tiempo y haberme recuperado. El martes en la mañana los médicos me dieron de alta para poder estar en la banca y poder dirigir, pero estoy con una cantidad de medicamentos y una cantidad de todo, de muchos cuidados. De verdad soy afortunado''.

Herediano, que viene de ganar en casa de Cartaginés, se medira este jueves ante Limón FC. El 'team' ya se aseguró el boleto a semifinales. 

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN