BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa previo al duelo que tendrán en casa ante el Club Sport Herediano. 

Los manudos llegan como líderes del grupo A con 18 puntos y saben que con una victoria darían un paso muy importante. Los florenses son segundos con 13 unidades. 

''Para nosotros es muy importante conseguir el triunfo en busca de despegarnos del segundo lugar. Trataremos de hacer todo para seguir ampliando la ventaja en lo alto de nuestro grupo, sabemos que somos la Liga y tenemos que ganar siempre'', declaró el estratega argentino.

''Herediano es un buen equipo que cuenta con un entrenador de mucho recorrido, experiencia y que sabe plantear los juegos.  Nosotros venimos de menos a más, sobre todo en la parte de funcionamiento'', agregó. 

Ante una consulta sobre la contundente victoria de Cartaginés 0-4 de visita frente a Saprissa respondió: ''Son circunstancias que pasan en el fútbol, Cartaginés hizo un muy buen partido y Saprissa no, pero eso no significa que sean un mal equipo, generaron opciones de gol que no pudieron concretar, lo que pasa es que acá se pierde un partido y parece que es una catástrofe, en lo personal no considero que sea así''.  

El duelo entre Alajuelense y Herediano, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Promerica, está programado para el sábado a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.