BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Medford: ''Me gusta entrar en historia, pero la quiero hacer a lo grande''

Al minuto 34 del partido entre Saprissa y Cartaginés el entrenador brumoso, Hernán Medford, fue amonestado. El estratega siguió reclamando y tuvo un cruce de palabras con el morado Michael Barrantes. Ante esto el árbitro Allen Quirós le mostró la tarjeta roja. 

En conferencia de prensa, tras la histórica victoria blanquiazul 0-4 en Tibás, Medford fue consultado por la expulsión y su respuesta fue contundente.  

''El árbitro se deja influenciar por un jugador.  Yo siempre he sido muy agradecido con todos los entrenadores que tuve y siempre les agradezco, por eso le mando un consejo a un jugador de Saprissa que recuerde quién lo trajo acá, lo llevó a la selección y lo trató bien, entonces uno se merece un respeto, uno no puede olvidarse de ese tipo de cosas'', comentó Hernán.  

''Como jugador siempre fui agradecido con todos mis entrenadores, siempre los respeté por más enojado que pude haber estado, eso es muy válido en la vida, es un consejo que  le doy a un jugador de Saprissa porque fue por medio de él que tuve la expulsión, aunque acepto que también fui culpable'', agregó.

Medford no quiso mencionar el nombre del futbolista tibaseño, pero el mensanje claramente iba dirigido para Barrantes. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.