BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Según adelantó este viernes el diario El Siglo, Panamá desistirá de organizar junto a Costa Rica el Mundial Femenino Sub20, dada la pandemia que afecta al país centroamericano. Luego el Gobierno de Panamá ratificó la noticia.

"No hay posibilidad de que Panamá sea sede. No la hay. Por parte del Gobierno de Panamá no la hay. La situación por la pandemia trastocó todo y no se dará el torneo. Si Panamá dijo que no puede hacer los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, tampoco podrá hacer un Mundial en pleno 2021", dijo una fuente no revelada por el diario canalero.

El Gobierno de Panamá declinará la realización del Mundial en el país para enero de 2021, según añade la publicación. Las razones son claras: pandemia y falta de fondo económico.

"FIFA lo tiene para enero y Costa Rica lo organizará solo, ya que la CONCACAF no quiere perder la sede del evento... Tampoco hay infraestructura para albergar tal cita. Las condiciones no están. El Estado panameño no tendrá las condiciones ni las infraestructuras para poder hacerlo. FIFA considera que Panamá no será sede. Solo lo hará Costa Rica", finalizó la fuente.

Confirmación del Gobierno

Horas más tarde a esta publicación, el Gobierno de Panamá ratificó su decisión.

"La República de Panamá declina formalmente la organización y sede del Mundial de Fútbol Femenino Sub-20, por motivos de fuerza mayor y por encontrarse fuera de nuestro alcance, proyecciones y control presupuestario a consecuencia tal y como hemos señalado, de la pandemia del COVID-19", señala un comunicado.

Así las cosas, Costa Rica tendrá en su territorio un torneo futbolístico de esta índole por segunda ocasión, luego de que años atrás organizara también el Mundial Sub17 Femenino.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.