BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Espíndola se mantiene en Honduras por el cierre de fronteras

Imagen

“Los tres son bienvenidos a su casa”. Así fue como Víctor Cordero, gerente Deportivo de Saprissa presentó a la prensa, en una videoconferencia, a los tres nuevos integrantes del equipo morado: Daniel Colindres, Jimmy Marín y Esteban Espíndola.

Daniel Colindres ya había sido jugador del Saprissa entre 2010 y 2018, año en el que fichó por el  Bashundhara Kings de Bangladesh. En esta nueva etapa con Saprissa Colindres firmó un contrato que expira en diciembre de 2021 y jugará, nuevamente, con el número 26.

Imagen

“Hay que llagar respetando el camerino, ningún jugador está por encima de la institución. Llego respetando lo que hay porque son los campeones. Llego como uno más, a tratar de sumar y esperar mi lugar”, manifestó el volante de 35 años.

Con respecto a su paso por Bangladesh, Colindres afirmó: “salí con el sinsabor de no cumplir con las metas del equipo en el nivel internacional debido a la pandemia, habíamos apostado a ganar la Copa Asiática”.

Por su parte Jimmy Marín llega al equipo capitalino tras su paso de por el Be'er Sheva de Israel, luego de su paso por el Herediano.

Imagen

“Me decidí por el amor que le tengo a esta institución, a estos colores […] la primera opción siempre fue Saprissa, siempre quise regresar a casa”; manifestó el volante de 22 años que llega a Saprissa con un contrato de 3 años y utilizará el número 80.

Sobre su paso por el futbol de Israel, Marín detalló los motivos de su salida: “la dueña dejó el equipo abandonado. Llegué a un acuerdo con el equipo. No es un fracaso, vengo al club más grande Costa Rica”.

Marín estuvo 13 años en el Saprissa, de donde salió para firmar con el Herediano en 2016. Sobre su salida anterior de Saprissa, Marín manifestó que “eso ya quedó en el pasado, fue cuando estaba en divisiones menores y las personas que estaban en ese momento ya no están”.

Víctor Coredro Aclaró que Marín llegó a Saprissa después de quedar libre por parte del equipo israelí.

En caso del argentino Esteban Espíndola, de 28 años, fue presentado de forma remota por encontrarse en Honduras debido al cierre de fronteras por la pandemia de Covid-19. 

Imagen

El defensa llega a Saprissa proveniente del Marathón de Honduras, donde anteriormente jugó con Olimpia. En su país jugó con River Plate, Central Córdoba, Atlético Rafaela, Nueva Chicago, Belgrano y San Martín de Tucumán.

Espíndola se mostró agradecido con Víctor Cordero por el interés en concretar su fichaje, y aclaró que ya se encuentra trabajando a distancia con el preparador físico de Saprissa para mantenerse a tono mientras se reabren las fronteras, situación que aún no está clara.

“Lo que le puedo prometer a la gente es esfuerzo y sacrificio”, manifestó el jugador desde San Pedro Sula.

Sobre los movimientos en la plantilla de Saprissa, Víctor Cordero no descartó más salidas o más llegadas, pero sí dejó claro la intención de la administración del club: “la meta es llegar a 21 o 23 jugadores profesionales, de ahí en adelante lo haremos con chicos de nuestras divisiones menores. La planilla de 29 jugadores nos parecía excesiva. Hay que proteger a todos los colaboradores de la empresa, pensar en la sostenibilidad de la empresa a largo plazo. Todo eso se tomó en cuenta”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La lección con la que Saprissa salió del Clásico Nacional según Mariano Torres

Mariano Torres, capitán del Deportivo, dio la cara luego de la derrota 2-0 en el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Kenay Myrie se pierde el Clásico por una lesión

El lateral derecho Kenay Myrie será baja con el Deportivo Saprissa para el clásico nacional de este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.