BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona

José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo en las últimas fechas en La Liga Promerica. Con cuatro victorias seguidas el "team" sigue segundo en la tabla y en semifinales se verá las caras ante Alajuelense. 

"El equipo ha venido de menor a mayor, lo que hemos hecho es darle confianza a los jugadores a pesar de los momentos de adversidad, sabemos la madera que tiene el camerino de Herediano y en un torneo tan atípico los jugadores están respondiendo", comentó Giacone en conferencia de prensa tras ganar 1-3 en casa de San Carlos.  

"De a poco nos vamos levantando, el cierre es correcto, pero no hay que entrar en triunfalismos, tenemos que seguir creyendo para llegar con la mejor versión a las instancias finales", agregó el estratega argentino.  

En referencia a la lucha por el segundo lugar y el partido contra Pérez Zeledón a mitad de semana Giacone expresó: "Vamos a valorar la condición física de los muchachos para ver si los utilizamos o no, en estos momentos nos estamos jugando el segundo lugar y para mí es importante cerrar de local más allá de que no tengamos a la afición, eso hace que el partido del miércoles tenga relevancia, no es mi estilo rotar pero a veces es necesario". 

Herediano es segundo en la tabla gracias a su mejor gol diferencia con respecto a Alajuelense. El "team" tiene +19 y los manudos +16. Ambos equipos tienen 39 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

 

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.