BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona

José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo en las últimas fechas en La Liga Promerica. Con cuatro victorias seguidas el "team" sigue segundo en la tabla y en semifinales se verá las caras ante Alajuelense. 

"El equipo ha venido de menor a mayor, lo que hemos hecho es darle confianza a los jugadores a pesar de los momentos de adversidad, sabemos la madera que tiene el camerino de Herediano y en un torneo tan atípico los jugadores están respondiendo", comentó Giacone en conferencia de prensa tras ganar 1-3 en casa de San Carlos.  

"De a poco nos vamos levantando, el cierre es correcto, pero no hay que entrar en triunfalismos, tenemos que seguir creyendo para llegar con la mejor versión a las instancias finales", agregó el estratega argentino.  

En referencia a la lucha por el segundo lugar y el partido contra Pérez Zeledón a mitad de semana Giacone expresó: "Vamos a valorar la condición física de los muchachos para ver si los utilizamos o no, en estos momentos nos estamos jugando el segundo lugar y para mí es importante cerrar de local más allá de que no tengamos a la afición, eso hace que el partido del miércoles tenga relevancia, no es mi estilo rotar pero a veces es necesario". 

Herediano es segundo en la tabla gracias a su mejor gol diferencia con respecto a Alajuelense. El "team" tiene +19 y los manudos +16. Ambos equipos tienen 39 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic se 'vistió' de periodista en conferencia de prensa: ¿Qué pitó el árbitro? (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más tras empatar el domingo de visita 0-0 ante Guadalupe FC.

Cruz Azul de México asumiría salario de posible refuerzo de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano está cerca de incorporar a su plantel a un volante mexicano.

Verdes tuvo descanso en Belice antes de visitar a Cartaginés

Imagen

El equipo de Verdes FC, que el próximo miércoles enfrentará a Cartaginés en el 'Fello' Meza, no jugó este fin de semana en Belice.

Fernando Palomeque luego de igualar ante Cartaginés: "Si hay un ganador fue Guadalupe" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano Fernando Palomeque, que dirige a Guadalupe FC, está satisfecho con el nivel que ha mostrado su equipo en las primeras cuatro jornadas del Torneo de Apertura 2025.

Sporting San Miguelito pierde en Panamá previo a su duelo contra Herediano

Imagen

El equipo de Sporting San Miguelito, que el próximo jueves recibirá en Panamá a Herediano, perdió 2-0 en condición de visitante frente a Sporting San Miguelito.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Alonso Martínez sigue amigado con la red y le da victoria al New York City

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.