BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de tres jornadas sin ganar, La Liga Deportiva Alajuelense volvió a sumar de a tres. Los manudos vencieron de local 1-0 a Santos y el técnico Andrés Carevic quedó conforme con lo mostrado por su equipo en la cancha. La escuadra rojinegra tendrá como rival en semifinales a Herediano. 

"Queríamos volver al triunfo y por fortuna lo conseguimos, era importante para nosotros. Desarrollamos un buen juego ante un equipo que lo hizo bien. En la primera etapa llegamos bastante, tuvimos un penal, estamos generado opciones, lo que nos está faltando es ser más efectivos", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

Sobre haber asegurado el liderato en la tabla acumulada que les asegura un campo en la Concacaf comentó: "Felicitar al grupo, era uno de los objetivos que queríamos, ahora vamos a enfocarnos en esta fase final". 

Sumando Clausura y Apertura La Liga contabiliza 91 puntos. Saprissa es segundo con 85. 

¿Siente como revancha duelo ante Herediano?

"No, este es otro torneo. Ambos hemos hecho bien las cosas. Herediano es un buen equipo que está bien dirigido, será una semifinal dura". 

Lo que queda por definir es dónde se abre y se cierra la serie. En estos momentos Herediano es segundo en la tabla por mejor gol diferencia (+19). La Liga tiene +16. 

A mitad de semana Alajuelense visitará a Jicaral y el "team" recibirá a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.