BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de tres jornadas sin ganar, La Liga Deportiva Alajuelense volvió a sumar de a tres. Los manudos vencieron de local 1-0 a Santos y el técnico Andrés Carevic quedó conforme con lo mostrado por su equipo en la cancha. La escuadra rojinegra tendrá como rival en semifinales a Herediano. 

"Queríamos volver al triunfo y por fortuna lo conseguimos, era importante para nosotros. Desarrollamos un buen juego ante un equipo que lo hizo bien. En la primera etapa llegamos bastante, tuvimos un penal, estamos generado opciones, lo que nos está faltando es ser más efectivos", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

Sobre haber asegurado el liderato en la tabla acumulada que les asegura un campo en la Concacaf comentó: "Felicitar al grupo, era uno de los objetivos que queríamos, ahora vamos a enfocarnos en esta fase final". 

Sumando Clausura y Apertura La Liga contabiliza 91 puntos. Saprissa es segundo con 85. 

¿Siente como revancha duelo ante Herediano?

"No, este es otro torneo. Ambos hemos hecho bien las cosas. Herediano es un buen equipo que está bien dirigido, será una semifinal dura". 

Lo que queda por definir es dónde se abre y se cierra la serie. En estos momentos Herediano es segundo en la tabla por mejor gol diferencia (+19). La Liga tiene +16. 

A mitad de semana Alajuelense visitará a Jicaral y el "team" recibirá a Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.