Buscar en Google:

Centeno: ''El domingo espero saldar lo que pasó en mi último cumpleaños, eso no se olvida''

Estratega morado hizo referencia a la goleada que recibió el año anterior de local ante los manudos 

Imagen

El entrenador Walter Centeno se alista para la visita que tendrá Saprissa el fin de semana al Alejandro Morera Soto para enfrentar a Alajuelense. Los morados quieren sellar el liderato y el Paté sacarse una espina.

''Nos estamos acercando a un objetivo importante, queremos cerrar esta primera etapa con el liderato y contamos con una buena ventaja, hemos sido un equipo muy regular pero todavía faltan cuatro fechas y no nos podemos relajar. Tengo un grupo muy maduro, debemos estar tranquilos, todavía no se ha ganado nada, los muchachos están conscientes de eso, falta lo más duro del torneo que es cerrar bien'', comentó el técnico tibaseño luego de derrotar de local 1-0 a Limón FC.   

Sobre el duelo del domingo ante los manudos comentó: ''Debemos saber jugar el clásico con todas las cosas que tenemos a favor y respetando al rival, llegamos en buen momento. Espero un partido atractivo, se las trae, vamos ir buscar el partido, es una linda oportunidad para saldar unas cosillas que han pasado y que me han dolido, no se me olvida que mi último cumpleaños, no fue cumpleaños fue algo totalmente diferente, hay cosas que no se olvidan y que sirven para alimentarse positivamente''. 

Hay que recordar que el pasado 6 de octubre, día del cumpleaños de Centeno, La Liga venció de visita 2-5 a Saprissa durante la fase regular del Torneo Apertura. 

Baja de Venegas 

Para el partido en el reducto manudo la escuadra saprissista no podrá contar con Johan Venegas, quien frente a los caribeños acumuló 5 tarjetas amarillas: ''Corrimos el riesgo y él lo sabía, aquí prevalece el equipo, él es un jugador importante, de los más regulares pero ahora le tocará a otro, así es el fútbol, en ocasiones por guardarse un jugador se pierden tres puntos, nosotros en este caso optamos por los tres puntos que es lo más importante''. 

En referencia a la victoria sobre el conjunto verdiblanco señaló: ''Tuvimos opciones para liquidar el partido en el primer tiempo, luego en la segunda etapa Limón hizo las cosas mejor..., en general estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, siguen entendiendo la idea de juego y eso es importante''. 

Saprissa es líder del Clausura con 42 puntos. Alajuelense marcha segundo con 35 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN