BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Estratega morado hizo referencia a la goleada que recibió el año anterior de local ante los manudos 

Imagen

El entrenador Walter Centeno se alista para la visita que tendrá Saprissa el fin de semana al Alejandro Morera Soto para enfrentar a Alajuelense. Los morados quieren sellar el liderato y el Paté sacarse una espina.

''Nos estamos acercando a un objetivo importante, queremos cerrar esta primera etapa con el liderato y contamos con una buena ventaja, hemos sido un equipo muy regular pero todavía faltan cuatro fechas y no nos podemos relajar. Tengo un grupo muy maduro, debemos estar tranquilos, todavía no se ha ganado nada, los muchachos están conscientes de eso, falta lo más duro del torneo que es cerrar bien'', comentó el técnico tibaseño luego de derrotar de local 1-0 a Limón FC.   

Sobre el duelo del domingo ante los manudos comentó: ''Debemos saber jugar el clásico con todas las cosas que tenemos a favor y respetando al rival, llegamos en buen momento. Espero un partido atractivo, se las trae, vamos ir buscar el partido, es una linda oportunidad para saldar unas cosillas que han pasado y que me han dolido, no se me olvida que mi último cumpleaños, no fue cumpleaños fue algo totalmente diferente, hay cosas que no se olvidan y que sirven para alimentarse positivamente''. 

Hay que recordar que el pasado 6 de octubre, día del cumpleaños de Centeno, La Liga venció de visita 2-5 a Saprissa durante la fase regular del Torneo Apertura. 

Baja de Venegas 

Para el partido en el reducto manudo la escuadra saprissista no podrá contar con Johan Venegas, quien frente a los caribeños acumuló 5 tarjetas amarillas: ''Corrimos el riesgo y él lo sabía, aquí prevalece el equipo, él es un jugador importante, de los más regulares pero ahora le tocará a otro, así es el fútbol, en ocasiones por guardarse un jugador se pierden tres puntos, nosotros en este caso optamos por los tres puntos que es lo más importante''. 

En referencia a la victoria sobre el conjunto verdiblanco señaló: ''Tuvimos opciones para liquidar el partido en el primer tiempo, luego en la segunda etapa Limón hizo las cosas mejor..., en general estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, siguen entendiendo la idea de juego y eso es importante''. 

Saprissa es líder del Clausura con 42 puntos. Alajuelense marcha segundo con 35 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 13 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025 que mantiene a Puntarenas FC en lo más alto de la tabla seguido de Herediano y Alajuelense. Aquí nuestro equipo ideal de la fecha.

VIDEO: José Carlos Cancela feliz de regresar a Costa Rica

Imagen

El ex futbolista uruguayo, José Carlos Cancela, se encuentra en Costa Rica y aprovechó para visitar algunos estadios de la primera división.

El pedido de José Saturnino Cardozo que le molesta a Daniel Colindres

Imagen

El entrenador del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, llenó de elogios al delantero Daniel Colindres luego del empate conseguido en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Kevin Cabezas vuelve a jugar tras superar una grave lesión

El volante Kevin Cabezas ya esta totalmente recuperado de la fractura de tibia y peroné, la cual requirió que fuera operado.

Luis Marín: "Nos sentimos incómodos, estamos con la sangre caliente"

Imagen

El equipo de Sporting FC, que dirige el técnico Luis Antonio Marín, no levanta cabeza en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.