BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Municipal Grecia doblegó 3-1 a Liga Deportiva Alajuelense, en una maltratada cancha del Estadio Allen Riggioni. Los goles del cuadro local fueron obra de José Vargas (3'), Harry Rojas (60') y Anthony Contreras (84'). Por el equipo manudo descontó Nicolás Azofeifa (70').

Estos tres puntos ayudan al equipo griego en su lucha por la permanencia, mientras que a Alajuelense le perjudica en la búsqueda del primer lugar y previo al Clásico Nacional.

Primer tiempo

El juego inició con una cancha ya afectada por las lluvias. Mucho barro y un balón que no rodaba como debía ser en un campo de juego.

Los de casa fueron los que menos sufrieron con el mal estado de la cancha, con Harry Rojas como su principal referente en ataque.

En 6 minutos llegó el 1-0 en una jugada de tiro de esquina, que culminó José Gabriel Vargas en el centro del área.

Fueron 20 minutos con un dominio del elenco que dirige el técnico mexicano Fernando Palomeque.

Alajuelense comenzó a tomar de a poco el control del balón, al punto que lo arrinconó en su terreno, pero sin poder llegar al gol.

Los griegos lucieron mal cuando Alajuelense le presionó en salida.

La primera parte acaba con un Alajuelense mejor, pero con Grecia arriba en el marcador.

El complemento

El segundo tiempo inició igual que la primera mitad. Con un Grecia que lucía mejor. Además la lluvia se hizo presente de forma más fuerte.

El tiempo pasó y la experiencia de algunos jugadores griegos como Álvaro Sánchez acabó pesando en el terreno de juego.

Harry Rojas se encargó de culminar una buena jugada en 60 minutos y ayudado con la complicidad del portero Moreira, hizo el 2-0.

Diez minutos más tarde (70’) llegó el descuento alajuelense. Nicolás Azofeifa (que marcó su primer gol en Primera División) entró sólo en el segundo palo y envió la pelota al fondo del marco rival con pierna izquierda.

Finalmente al 84’, el jugador Anthony Contreras liquidó el partido. Anticipó a Leonel Moreira en una jugada y marca por el medio de las piernas del portero.

Grecia se deja así tres puntos de oro en su lucha por no descender y golpea a un Alajuelense que el domingo jugará el Clásico Nacional frente a Saprissa.

Alineaciones

Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz 8, 8-José Vargas 7, 11-Shane Brown 7, 5-Richard Steven 7, 12-Junior Delgado 7.5, 25-JeanCarlo Sánchez 7, 29-Kenneth Cerdas 7.5 (Jordy Hernandez 79'), 7-Jefferson Brenes 6.5, 19-Harry Rojas 8.5 (Byron Jimenez 79'), 10-Álvaro Sánchez 8.5, 9-Alejandro Castro 7 (Anthony Contreras 63').

Alajuelense: 23-Leonel Moreira 6, 3-Fernán Faerrón 6, 6-José Salvatierra 6.5 (Anthony López 66'), 15-Junior Díaz 6, 14-Christopher Meneses 6 (Facundo Zabala 58'), 8-José Cubero 5.5 (Bernald Alfaro 58'), 10-Alex López 5 (Nicolás Azofeifa 66'), 16-Allen Guevara 5.5 (Geancarlo Castro 66'), 21-Dylan Flores 6, 11-Ariel Lassiter 5, 9-Jonathan Moya 6.5.

Amonestados: Kevin Ruiz, Jefferson Brenes, Álvaro Sánchez, Christopher Meneses.

Goles:

1-0 José Vargas en el centro del área en jugada de tiro de esquina (3')

2-0 Harry Rojas que culmina una buena jugada, ayudado con la complicidad del portero Moreira (60')

2-1 Nicolás Azofeifa entra sólo en el segundo palo y envía la pelota al marco rival con pierna izquierdo (70')

3-1 Anthony Contreras anticipa a Leonel Moreira y marca (84')

Estadio: Allen Riggioni

Hora: 3pm

 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.