Buscar en Google:

! Histórico !. Saprissa tendrá compañia virtual de aficionados ante Herediano

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

El Saprissa tendrá este miércoles por primera vez en su historia, compañía de aficionados que se inscribieron para tener su fotografia presente  en la grada del estadio en el juego contra Herediano, que será a las 8:00 p.m. en la reanudación de Liga Promerica, que se jugará a puertas cerradas por el coronavirus .

La institución morada que lanzó una campaña este martes, logró su objetivo en 24 horas.

El equipo capitalino informó que "Ya cumplimos con las primeras 300 solicitudes que completaron formulario, pago y fotografía para estar en el juego ante Herediano. Los demás podrán estar en los siguientes partidos en casa hasta finalizar el torneo . "

Los seguidores morados que quieren participar deben pagar 7 mil colones que incluyen dos entradas de sombra para el próximo campeonato (Apertura 2021). 

Una vez culminado el certamen cada aficionado podrá llevarse la silueta firmada por su jugador favorito. 

Aquí el comunicado de Saprissa

Sabemos que sos de los Morados que nos acompañan siempre y también entendemos que a nuestra afición no la detiene NADA. Por eso queremos que estés a nuestro lado, como siempre lo has hecho.

Conseguí tu espacio en La Cueva. Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y seguí las indicaciones que recibirás.

RECOMENDACIONES