Buscar en Google:

Lleida: "Lo de Herediano es muy llamativo, a lo mejor deberíamos contratar a su director financiero"

Imagen

Este sábado el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, habló en conferencia de prensa para presentar al defensor panameño Adolfo Machado y ante una de las preguntas que le hicieron sobre el tema de fichajes surgió el nombre de Herediano.  

La consulta al español fue en referencia al interés que tuvo La Liga con el futbolista Suhander Zúñiga, quien al final terminó fichando con el conjunto florense. 

"Sí tuvimos interés, al igual que lo tuvo Saprissa y al igual que lo tuvo Herediano, al final terminó saliendo a Herediano por un tema económico, ni Saprissa, ni La Liga pudio competir económicamente con Herediano", respondió Lleida. 

"Ellos le dieron un millón más al mes que nosotros no podíamos darle, porque no se nos ajustaba a la plantilla, cosa que se me hace bastante sorpresiva, a lo mejor tenemos que contratar al director financiero y comercial de Herediano, porque ellos teniendo 60 jugadores en plantilla de primera división y nosotros teniendo 20 que no podamos competir contra ellos es algo llamativo. Nosotros tenemos mejores derechos de televisión, llenamos la cancha todos los partidos y vendemos más camisetas, por eso digo que a lo mejor en lugar de buscar a Zúñiga, deberíamos fichar al gerente financiero de Herediano. 

¿Se están inflando el mercado de jugadores en Costa Rica? 

Eso no nos incumbe a nosotros, en un mercado tan pequeño como el de Costa Rica si hay un club como Herediano que tiene contratados a 60 jugadores debería preocuparle a la Unafut y la Federación.  

¿Jafet dijo que los iban a demandar a la FIFA si insisten en Aarón Salazar? 

No he tenido contacto con Aarón Salazar ni con el papá, no me he reunido con él como se ha dicho, si él (Jafet) quiere denunciarnos ante la FIFA que lo haga. Nosotros preguntamos por Kevin Espinoza y Heyreel Saravia y son de Herediano, al igual que ellos preguntaron por Jurgens Montenegro, Barlon Sequeira, Geancarlo Castro y no hemos salido llorando.