BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero Ariel Rodríguez fue presentado este jueves en conferencia de prensa como nuevo integrante del Deportivo Saprissa. Aunque la conferencia de prensa tenía como objetivo la presentación de Rodríguez, las preguntas de la prensa hacia el gerente deportivo saprissista Víctor Cordero  giraron en torno al tema de los posibles refuerzos del plantel morado en la defensa.

Cordero fue claro al admitir que “si a Saprissa viene un nuevo integrante, tendrá que ser en esa sección [la defensa]”, además añadió, con respecto a las críticas hacia el desempeño de la zaga morada, que espera que a los defensas de Saprissa “les sirva esto de motivación […] que Luis José Hernández volviera a retomar su ritmo […], que Aubrey David pase a jugar de central y entonces motive la competencia con Roy Miller, con Akexander Robinson, con Medina o el mismo Salinas, […] necesitamos que Yael le dé competencia a Blanco; que a Hernández le dé competencia un chico llamado Walter Cortés…”

Sobre las posibilidades de que Saprissa contrate un defensa extranjero, Cordero dejó claro que, de contratar un defensa, este no será costarricense: “es casi un hecho que si viniera un refuerzo de ese tipo, tendría que ser extranjero, a lo que aspiraríamos el mercado ya lo tiene acaparado”.

También se refirió al tema del nuevo refuerzo de Alajuelense Adolfo Machado, quien fue figura del Saprissa y de quien se dijo que, en su momento, se había ofrecido para regresar al Saprissa: “a mí no se me ha ofrecido […]  cuando se fue a todos nos dolió, las puertas siguieron abiertas pero ya es un tema de gustos y preferencias, al menos en el pasado […].En la actualidad, temas de venir al club yo no he conversado con él” manifestó Cordero.

Otro tema propuesto en la conferencia de prensa fue el del fútbol femenino, en particular la posibilidad de que la jugadora Gloriana Villalobos pase el Herediano sumándose alas demás salidas de jugadoras del equipo capitalino. Sobre este tema el gerente saprissista admitió que “dentro de la institución no vimos venir este tema […] Saprissa ha sido pionero durante ocho años […] nos toca aprender para que las chicas se sigan sintiendo mejor, se hablado mucho que no es justo […] teníamos muchachas felices y contentas y la idea es que ahora ese proceso mejore día a día”. Sobre la posibilidad de la salida de Villalobos, dijo que “estamos con los dedos cruzados para que se decida venir a Saprissa”.

Por su parte, Ariel Rodríguez se refirió sobre a la competencia en la delantera morada, elogiando el desempeño de Manfred Ugalde, David Ramírez y Johan Venegas y reiterando la importancia de la competencia por el puesto. También se manifestó ansioso por jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Rodríguez regresa a Saprissa después de un paso de 4 años por el futbol de Tailandia con el club Bangkok Glass y el Rayong F.C. 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.