Buscar en Google:

VIDEO: Para Giacone no hay favorito en la final y se refirió a los insultos recibidos

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

José Giacone se alista para enfrentar una nueva final. El técnico del Club Sport Herediano vislumbra un duelo muy cerrado ante La Liga Deportiva Alajuelense y espera poder dar el primer golpe de local el domingo. 

"En este tipo de compromisos se juega al límite, hay que estar concentrados y atentos a todos los detalles, debemos demostrar en la cancha lo que buscamos", comentó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

"No pienso que haya favorito, estamos 50 y 50, cada uno tratará de imponer lo suyo con su estilo. Respetamos a La Liga, a lo largo del torneo fue un equipo muy contundente", agregó.  

Sobre los constantes insultos que recibió el pasado domingo en el Estadio Morera Soto manifestó: "Siempre han tocado familiares míos, especialmente a mi mamá. Yo he entendido que me tengo que enfocar en mi trabajo, cuanto más lo insulten a uno quiere decir que está haciendo mejor las cosas". 

La final de ida en el Estadio Rosabal Cordero está programada para las 4:30. La vuelta se jugará el sábado 21 de diciembre en el Morera Soto a las 6 pm.  

La imagen puede contener: 1 persona