BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche de este viernes la selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 2-5 ante Brasil en duelo amistoso.

El compromiso se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto. Cerca de 5 mil aficionados se hicieron presnetes. 

Los goles del conjunto brasileño fueron obra de Kerolin (11'), Jheniffer (14' - 93'), Tainá Maranhão (28') y Adriana (80' penal).

Para Costa Rica convirtió Priscila Chinchilla por partida doble (52' - 67').

RESUMEN DE LOS OTROS DUELOS DE COSTA RICA VS BRASIL (fútbol femenino)

Costa Rica 0 - Brasil 8

Motivo: I Copa de Oro Femenina de la Concacaf del 2000.
Fecha: 23 de junio del 2000.
Estadio: Hersheypark, en Hershey, Pensilvania, Estados Unidos.
Goles: Roseli (5', 59'), Formiga (7', 35'), Kátia (52'), Mónica (64'), Sissi (79') y Maycon (90'+2'), para Brasil.
Asistencia: 10.483 espectadores.

Costa Rica 1 - Brasil 2

Motivo: Primera fase de grupos del Torneo femenino de los XVI Juegos Panamericanos.
Fecha y hora: 20 de octubre del 2011; 5 p. m.
Estadio: Omnilife, en Guadalajara, México.
Goles: Debinha (60') y Guedes (62'), para Brasil; Shirley Cruz, de tiro libre (90'+5'), para Costa Rica.
Árbitra: Theresa Dianne Ferreiras (Guyana).
Asistencia: 6.837 aficionados.

Costa Rica 0 - Brasil 1

Motivo: Grupo E del VII Copa Mundial Femenina de la FIFA.
Fecha y hora: 17 de junio del 2015; 8 p. m.
Sede: Estadio de Moncton, en Moncton, Canadá.
Gol: Raquel Fernandes (83'), para Brasil.
Árbitra: Thalia Mitsi (Grecia).
Asistencia: 9.543 espectadores.

Costa Rica 0 - Brasil 3

Motivo: Primera fase de grupos del Torneo Femenino de los XVII Juegos Panamericanos
Fecha y hora: 11 de julio del 2015; 6 p. m.
Estadio: Hamilton CIBC, en Hamilton, de Ontario, Canadá.
Goles: Raquel Fernandes (14'), Thaisa De Moraes (34') y Formiga (90'), para Brasil.
Árbitra: Ekaterina Koroleva (Estados Unidos).
Asistencia: 10.000 aficionados.

Costa Rica 0 - Brasil 6

Motivo: Torneo Internacional de Fútbol Femenino de Manaos 2016
Fecha y hora: 7 de diciembre del 2016; 3:45 p. m.
Estadio: Arena del Amazonas, en Manaos, Brasil.
Goles: Andressinha (25'), Tamires (28'), Gabi Zanotti (45' y 47') y Beatriz "Bia" Zaneratto (53' y 73'), para Brasil.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
Asistencia: 4.192 espectadores.

Balance histórico de Costa Rica ante Brasil: 2000-2016

Partidos jugados: 6
Ganados: 0
Empatados: 0
Perdidos: 6
Goles a favor: 3
Goles en contra 25
Juegos en Costa Rica: 1
Juegos en Brasil: 1
Juegos en campo neutral: 4

FUENTE: Rodrigo Calvo Castro (sitio web "Buzón de Rodrigo).

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.