Visiblemente molesto. Así se presentó esta noche ante los medios el técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, luego de que su equipo lograra un agónico empate en su casa ante el Deportivo Saprissa.
Con una alta cuota de autocrítica hacia sus dirigidos y el accionar de su equipo, y con una fuerte molestia hacia el cuerpo arbitral, se refirió al resultado de empate 1 a 1 entre ambos equipos en busca de un cupo en la final de la Liga Promérica.
“Teníamos el control del partido hasta que nos anotaron, al final fue el coraje fue el que nos dio el empate, pero hubo factores externos que nos afectó al final”, declaró.
Al consultársele por los errores que presentaron sus jugadores, mencionó que “nos faltó el último pase y ser contundentes, la precisión y la frescura en el ataque, hubo jugadores que no estuvieron en su día y necesitamos saber que hay que tomar mejores decisiones en la cancha”.
El árbitro perjudicó
Sí dejó en claro que considera que el cuerpo arbitral influyó en el resultado: “Ellos hicieron tiempo desde que el empezó el partido y el arbitró fue permisivo con el Saprissa, lograron un gran resultado, pero con la ayuda el árbitro”, puntualizó.
“En estos partidos juegan otros factores, no nos pitaron un penal claro y eso influyó”, mencionó, al tiempo que espera que el arbitraje no afecte en el partido de vuelta: “En el regreso espero que piten bien, porque el penal a Burke no les dio la gana pitarlo”
Finalmente, con respecto a ese partido en el Saprissa, dejó en claro que van a ir a ganarlo: “estamos mordidos, somos un equipo de finales y con mentalidad ganadora, el partido de regreso va a ser de mucha emotividad”.
“Queremos ganar siempre, sabemos lo que son las finales y esperamos obtener el pase a la final”, cerró.