BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, sumó este fin de semana 500 partidos dirigidos en la Primera División del fútbol costarricens.

Según informa el estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, Chaves es el séptimo estratega con más juegos en la historia de la máxima categoría.

El detalle de la jornada:

Universitarios La “U” 0 CS Herediano 1

Herediano consiguió el primer gol de un torneo tico por ocasión número 13 en la historia.

El volante florense alcanzó 314 juegos con el Herediano, ahora es el sétimo jugador con más partidos en la historia del club.

Herediano es el equipo que en la historia de las décadas ha jugado más partidos como visitante con 242 (2010-2019), en ninguna otra década algún club jugó tanto como visitante como el cuadro florense.

El equipo celeste no vence al Herediano como local desde el 01/02/2017, ese juego en el Cuty Monge, nunca han derrotado al “Team” en el Rosabal Cordero.

AD San Carlos 1 Dep. Saprissa 0

Bayron Bonilla se convirtió en el primer nicaragüense en jugar para el Saprissa en la historia (Yader Balladares jugó como nacionalizado costarricense, aunque es nicaragüense de nacimiento), extranjero número 70 en la historia del club.

San Carlos y Saprissa se enfrentaron en la jornada inaugural de un certamen en nueve ocasiones, solamente una vez cayeron los norteños, en el Verano 2011.

San Carlos no vencía al Saprissa en el Carlos Ugalde desde el 08/01/2017 (1-0).

CS Cartaginés 0 AD Santos 0

Javon East se convirtió en el segundo jugador jamaiquino en actuar en la historia de la primera división, el extranjero número 43 que utiliza Santos en la historia.

El técnico santista Johnny Cháves llegó a 500 partidos dirigidos en la categoría mayor, es el sétimo con más juegos en la historia.

M. Grecia 1 ADR Jicaral 0

Luis Diego Arnáez se convirtió en el tercer técnico en la historia del equipo de Grecia en primera división.

En la acera de enfrente, Jeaustin Campos suma un equipo más en su historial como técnico, el cuadro de Jicaral es el cuarto que dirige en Costa Rica en categoría mayor.

Jicaral se convirtió en el equipo 49 en la historia del máximo circuito, el cuarto de la provincia de Puntarenas.

Víctor Bolívar regresó al fútbol nacional y acumula su décimo club defendido tras su paso por Santos, Brujas, Barrio México, Saprissa, Liberia, Santacruceña, Puntarenas FC, UCR, Carmelita y ahora Grecia. Aunque tuvo paso por el Herediano nunca jugó; es el portero con más arcos defendidos en la historia.

Guadalupe FC 1 LD Alajuelense 1

Andrés Carevic se convirtió en el estratega número 58 en dirigir a Alajuelense en la categoría mayor, el sexto de nacionalidad argentina.

Guadalupanos y manudos no igualaban desde el 20/08/2017 (1-1), aquel duelo igualmente en el Colleya Fonseca.

M. Pérez Zeledón 2 Limón FC 0

Ángel Tejeda se convirtió en el extranjero número 84 en la historia del Pérez Zeledón, el 41 de nacionalidad hondureña en la historia de la máxima categoría.

Al mismo tiempo, Tejeda es el hondureño número 25 que anota en la Liga Promerica en toda la historia desde 1921.

Limón no gana en Pérez Zeledón desde el 09/12/2015 (2-1).

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.