BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las horas del delantero hondureño Roger Rojas en Liga Deportiva Alajuelense parecen estar contadas.

Los medios colombianos señalan este lunes que el jugador solamente debe realizar las mpruebas médicas y será nueva ficha del Atlético Bucaramanga.

"El delantero hondureño de 29 años, Roger Rojas, debe llegar esta semana a Bucaramanga para presentar exámenes médicos y en caso de aprobarlos, firmar contrato con. Viene de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, 39 partidos y marcó 17 goles en el último año", informó Fabián Blanco, periodista de Caracol Radio Bucaramanga.

Alajuelense actualmente cuenta con muchos delanteros, por lo que no es de extrañar que el club accediera a la negociación.

El técnico del Bucaramanga es Hernán Torres, quien conoció a Rojas hace unos meses mientras estuvo al frente del elenco rojinegro.

Roger Rojas de 29 años de edad, llegó a la Liga en 2018. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Spartak de Moscú gana en Torneo de Copa en Rusia con muy buena asistencia de Manfred Ugalde

02 Sep 2026 Legionarios

Jefferson Brenes: “Una oferta como la que me llegó no podía dejarla pasar”

02 Sep 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.