BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas y primer plano

A pocos días del inicio del torneo de Apertura 2019, seis equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica, aparecen morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Los únicos equipos que están al día con sus pagos son el Club Sport Cartaginés, Saprissa, La U Universitarios, la Asociación Deportiva San Carlos, Municipal Grecia, y Jicaral.

El Herediano es el club que más dinero le adeuda a la seguridad social con más de 300 millones de colones.

3002061596    Asociación Deportiva Club Sport Herediano     ₡339.628.222

3002400295    Asociación Deportiva Santos                          ₡266.024.025

3002045653    Asociación Liga Deportiva Alajuelense               ₡58.450.753

3101582794    Limón FC Sociedad Anónima Deportiva             ₡25.020.909

3101591836    Corp. Dep. Belén siglo XXI FC (Guadalupe FC)   ₡21.610.814

3002051379    Asoc. Deportiva Municipal de Pérez Zeledón      ₡761.009

3002177529    Asociación Deportiva Municipal Grecia                0

3101051227    Deportivo Saprissa S A D                                  0

3002327088    Asoc. Deportiva Filial Club de Fútbol UCR            0

3101237753  C. S.  Cartaginés Sociedad Anónima Deportiva      0

3002045813   Asociación Deportiva San Carlos                         0

3101644813   Jicaral Sercoba de la Península S. A. D.               0
 
TOTAL GENERAL                                                                   ₡711.495.732

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.