La Copa Samsung ha destacado el buen rendimiento de los equipos participantes de esta competición, tan es así que este fin de semana se disputarán las semifinales y final con cuadros que aún no conocen la derrota.
Uno de los casos más llamativos es el del conjunto campeón por Alajuela: San Juan de Grecia. Este cuadro ganó los tres duelos de su grupo, además de su semifinal y la correspondiente final. Ellos ganaron todos sus juegos por dos o más goles de diferencia.
Por su parte, el campeón Herediano, la escuela Presbítero Ricardo Salas, disputó cinco encuentros. De ellos, cuatro fueron victorias y uno fue un empate. El juego que igualaron fue el final, en el que se impusieron a Finca Guararí por la vía de los penales.
El finalista de San José disputó un partido más, en comparación con los representantes de las otras provincias. Central San Sebastián ganó los seis partidos que jugó.
Finalmente, el representante de Cartago ganó sus cinco partidos. Miravalle, se impuso en la final a la Jesús Jiménez por marcador de 4-5.
El representante josefino se enfrentará al Herediano, mientras los alajuelenses jugarán contra Cartago.