El propio ex jugador señaló que la semana anterior le comunicaron la decisión de no contar más con él por el momento y le pagaron las prestaciones.
"Me liquidaron de la parte deportiva y ahora la junta directiva me quiere reubicar en la parte administrativa... A mí me hubiera dolido quedar fuera completamente de la institución a 20 días de cumplir los 100 años, después de estar 40 años ahí, sí me hubiera golpeado mucho"
"La esperanza es poder mantener,me. La junta directiva va a decidir la condición mía y el puesto en el que me voy a quedar. Vamos a ver si las cosas que me ofrecen están bien", dijo López a Radio Columbia.
López agregó que el club debió liquidarlo por completo para entrar en un nuevo contrato con él. Este medio supo que Alajuelense desea llevarlo a un puesto de mercadeo en la búsqueda de nuevos patrocinadores.
Cabe destacar que López y su familia dependen en gran medida del aporte salarial del ex jugador.
"No nací en cuna de oro. Yo tengo que trabajar día a día, tenemos nuestros gastos, nuestras deudas y tenemos que hacer frente a todo eso. Uno desea estar en el lugar donde se siente bien y en el caso mío sobra decir que es en Liga Deportiva Alajuelense", agregó.
Además de López, quedaron fuera otros ex jugadores como Pablo Izaguire, Carlos Castro y Cristian Oviedo.