Liga Deportiva Alajuelense se solidarizó completamente con el entrenador Hernán Fernando Sosa, quien desde hace unos meses lucha con un delicado problema de salud.
Sosa, se trató un cáncer de próstata y la dirigencia eriza ha corrido con los gastos para los medicamentos requeridos en su lucha por salir adelante.
El propio Sosa hizo énfasis en el respaldo que le ha dado la entidad alajuelense.
“Yo no estoy yendo al club por mi estado de salud, porque me estoy recuperando. Joseph Joseph es el encargado de la parte económica de mis medicinas y las visitas al médico. Los directivos también me brindaron todo su apoyo”
“Espero a partir de junio estar en el club aportando y colaborar con la institución que me ha ayudado en el momento que más lo necesité. Creo que uno se gana las cosas. Yo si lo mejor de mí siempre y eso es lo que ha valorado la junta directiva y eso es lo que han valorado para ayudarme en este momento”, contó el uruguayo a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.
En su última función en Alajuelense, Sosa fue asistente técnico de Luis Diego Arnáez.
Momento de la Liga
Desde el punto de vista deportivo, Sosa lamenta lo que se ve en el campo de juego.
“No me siento bien al ver la situación en la que está, es raro que haya tantos lesionados, las expulsiones están atentando también contra el rendimiento del equipo… Siempre falta algún jugador y es difícil trabajar así para un entrenador… Estos jóvenes tendrán que madurar a la fuerza, no es lo ideal meterles tanta presión, pero son buenos o son buenos, así como le pasó a Rolando Fonseca con 17 años”, reseñó.