BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El jugador Sadier Camacho fue amonestado con dos partidos de suspensión y deberá cancelar una multa de 75 mil colones por recibir una tarjeta roja directa y evitar una oportunidad manifiesta de gol al cortar un avance de un adversario.

Por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro el jugador Néstor Monge deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones.

El jugador Jossimar Pemberton Segura deberá cancelar una multa de 50 mil colones por mostrar mensajes religiosos en su vestimenta interior, esto de conformidad con el artículo 31 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y la norma 4 punto 5 de las Reglas de Juego 2018/2019 de la FIFA.

El Club Sport Cartaginés deberá cancelar 150 mil colones debido a que cinco diferentes personas del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por segunda ocasión en el campeonato.

Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, fue amonestado con dos partidos de suspensión y tendrá que cancelar una multa de 125 mil colones tras ser expulsado por segunda vez en el campeonato, la expulsión se dio por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada.

El jugador Jorge Gutiérrez de la Asociación Deportiva Carmelita fue suspendido con un partido y recibió una multa de 75 mil colones, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Los jugadores Kevin Fajardo del Municipal Grecia y Bryan Sánchez de la Universidad de Costa Rica fueron amonestados con un partido y deberá pagar 75 mil colones por acumular la quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

Tras recibir una tarjeta roja directa y por evitar una oportunidad manifiesta de gol al cortar un avance de un adversario fue que el Tribunal determinó sancionar al jugador del Club Sport Herediano Keyner Brown, quien fue amonestado con dos partidos de suspensión y una multa de 75 mil colones.

Dos equipos también fueron sancionados. La Liga Deportiva Alajuelense con 75 mil colones por retrasar la reanudación del encuentro por segunda vez en el campeonato, mientras que Guadalupe FC fue multado con 200 mil colones debido a que cinco diferentes personas del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por tercera ocasión en el campeonato, esto de conformidad con el artículo 39 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

FUTBOL NACIONAL

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

Herediano tiene importante cambio con accionistas

Fuerza Herediana S. A., sociedad que administra los destinos del Club Sport Herediano bajo el liderazgo de Jafet Soto, confirmó de manera oficial que su estructura accionaria sufrió un cambio relevante tras la incorporación de un nuevo inversionista.

 

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Durísima noticia para Brandon Aguilera en Portugal

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

04 Feb 2026 Legionarios

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.