BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense busca consolidar a los jóvenes de la plantilla, y por esto cumplimos satisfactoriamente con la regla de Unafut, la cual indica que los equipos de Primera División deben darle un mínimo de 1440 minutos a los jugadores Sub-21. 

En total se registran 1754 minutos jugados por los muchachos en las 12 jornadas de lo que llevamos del Torneo de Apertura 2018.

El cachorro que registra más regularidad es Barlon Sequeira con 749 minutos. Además, Sequeira ya cuenta con una anotación ante San Carlos en la octava fecha del torneo.

Mientras que Orlando Galo cuenta con 731 minutos en el campeonato, Daniel Villegas con 152, Alonso Martínez con 74 y Jurgens Montenegro con 48.

Montenegro marcó su primer gol con La Liga durante la décima jornada ante la Universidad de Costa Rica, el joven le dio el gane a los manudos tras un fuerte remate de pierna derecha al 93’ para poner el 1-2 en un juego de infarto.

“Lo tomo con mucho optimismo, desde pequeño es lo que uno sueña, jugar con un equipo grande y ojalá tener minutos con un equipo grande, lo cual se me ha dado este torneo. Desde que nací soy liguista, esto es una oportunidad increíble”, dijo Sequeira.

 

"Es positivo tener minutos en el campeonato, no conozco un jugador que desde el primer partido destaque. Todos ocupamos la confianza que solo brinda una cantidad de minutos de manera seguida", Barlon Sequeira.

Daniel Villegas, lateral izquierdo manudo, considera que la regla en el campeonato nacional es importante mantenerla para el desarrollo de los jóvenes.

"Es una normativa que se debe mantener, las ligas menores necesitan ese espacio. No es fácil lograr un espacio en la Primera División y esto es una posibilidad que se debe mantener", dijo Villegas.

"No he tenido la cantidad de minutos que tuve en el torneo anterior por diferentes circunstancias. Me alegra mucho por los compañeros que han aprovechado la oportunidad y se han logrado mantener, todo esto es parte del buen trabajo en equipo", Daniel Villegas.

El gerente deportivo rojinegro, Javier Delgado, menciona que la institución tiene un compromiso con su divisiones menores y tratará de cumplir con esta norma en cada campeonato que se dispute.

"Nosotros buscamos arropar a nuestros jugadores jóvenes con la base madura del grupo. Estamos muy contentos con el trabajo que ellos realizan y también con la manera en la que han tomado su oportunidad, de manera madura, conscientes de que les falta camino por recorrer", dijo Delgado.

Todavía faltan 10 fechas de la fase regular por recorrer, para que los más jóvenes del camerino sigan sumando minutos en el Apertura 2018.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.