BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este sábado el Municipal Grecia obtuvo una valiosa victoria a domicilio ante Carmelita por marcador de 1-2, en juego que abrió la jornada 7 del Torneo de Apertura 2018.

Kenneth Cerdas (31’) y Johan Condega (35’) le dieron los tres puntos al cuadro griego. Bryan Rojas (7’) había adelantado a la escuadra verdolaga.

Gracias a este triunfo Grecia llegó a seis puntos y se ubican en la novena posición. Carmelita, por su parte, se quedó con 13 puntos, por ahora siguen segundos.

En la próxima fecha que se disputará a mitad de semana, Grecia recibirá a Cartaginés, mientras Carmelita visitará al Herediano.

LAS ACCIONES

Desde el arranque Carmelita impuso condiciones. Los dirigidos por Mario Víquez iniciaron con mucho ímpetu y en sólo 7 minutos abrieron la cuenta.

John Jairo Lara por derecha sacó un inteligente pase hacia atrás para el goleador Bryan Rojas, quien de seguido impactó potente con derecha para vencer a Luis Carlos Zamora con el 1-0.

El equipo griego lejos de bajar los brazos por el tempranero gol encajado, tuvo actitud y deseos de buscar el partido. Víctor Pérez avisó al cuadro verdolaga con un buen disparo en el área tras una diagonal pero Rodríguez con buenos reflejos tapó abajo.

En el 31’ llegó la paridad. Condega tocó en corto para Verny Ramírez quien sacó un centro envenenado por derecha que en el área encontró a Kenneth Cerdas quien se anticipó a Cabalceta y con el muslo empujo el balón.

Cuatro más tarde Grecia le dio la vuelta al marcador. El venezolano Víctor Pérez cobró un tiro libre desde el sector izquierdo y en el área Johan Condega sin marca remató a placer con izquierda para el 1-2 con el que terminó la etapa inicial.

El técnico Mario Víquez arriesgó  y realizó variantes para buscar el partido. Olman Vargas, Ronny Mora y Yael López ingresaron con la intención de cambiar la historia del compromiso.

Sin embargo, los cambios no fueron la llave para poder superar a la aplicada zona defensiva de Grecia que respondió a la altura.

En el segundo tiempo casi no hubo acciones de peligro, el juego presentó intensidad y alta disputa en el medio campo.

El entrenador Walter Centeno también movió sus fichas, algunos por cansancio. Para tener mayor posesión del balón metió a Yeremy Araya, para cortar cualquier avance verdolaga ingresó José Guillermo Mora y para contragolpear entró el veloz Luis Díaz.

Precisamente al 84’ Grecia pudo sentenciar el partido tras una jugada entre Díaz, Araya y un disparo de Víctor Pérez que tapó impecable Bryan Rodríguez para salvar a su equipo.

El tiempo siguió su curso y el 1-2 se hizo enorme.

FICHA TÉCNICA

Sábado 1 septiembre 2018

Alineaciones

(1) AD Carmelita: 20- Bryan Rodríguez; 2- Pablo Morera, 4- Erick Cabalceta, 3- Félix Montoya, 28- John Jairo Lara (9- Olman Vargas .52), 22- Luis Carlos Fallas, 18- Juan Pablo Arguedas (27- Yael López m.65), 7- Jonathan Martínez 14- Jorge Gutiérrez; 26- Bryan Rojas, 8- Suhander Zúñiga (23- Ronny Mora m.60) / DT: Mario Víquez

(2) Municipal Grecia: 13- Luis Carlos Zamora; 14- Verny Ramírez, 8- Cristian Blanco, 22- Jean Carlo Agüero, 25- Jean Carlos Sánchez; 29- Kenneth Cerdas (20- José G. Mora m.74), 30- Esteban Rodríguez, 10- Johan Condega (24- Yeremy Araya m.74), 7- Víctor Pérez; 11- Kenneth Dixon (21- Luis Díaz m.69), 71- Paulo Cézar Pereira / DT: Walter Centeno

Goles

1-0, Bryan Rojas con potente remate cruzado dentro del área tras pase de John Jairo Lara (7’)

1-1, Kenneth Cerdas dentro del área tras centro de Verny Ramírez (31’)

1-2, Johan Condega con remate en el área tras centro de Víctor Pérez (35’)

Amonestados: Jean Carlo Agüero, Félix Montoya, Kenneth Dixon, Luis Díaz

Estadio Rafael Bolaños

Hora: 1:30pm

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Rafael Andrade y Engel Pérez

Secretario: Carlos Salazar

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.