BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay texto alternativo automático disponible.

Mi querido programa Al Pie del Deporte, que actualmente se transmite en Radio Actual 107.1 FM, celebra este sábado 29 años. 

Gracias a Dios, mi esposa, mi familia, compañeros, ex compañeros, medios, patrocinadores, oyentes y centenares de personajes que han compartido este maravilloso tiempo.‬

Desde aquel 1 de septiembre 1989 hasta hoy. De lunes a viernes al mediodía y a las seis de la tarde nos presentamos al micrófono con ilusión, responsabilidad y el afán de ser buena compañía. 

Muy agradecido con quienes hemos compartido este apasionante lapso en la querida radio costarricense. También con Un equipo adelante llevamos de la mano a Primer Tiempo (el deporte completo) desde hace más de 10 años en Radio Actual 107.1 FM a las 7:00 de lunes a viernes. 

Y desde mayo 2002 producimos www.everardoherrera.com, el sitio con lo mejor del fútbol de Costa Rica y el mundo al igual que nuestra entretenida sección Fuera de Juego, un valioso material periodístico tipo revista.

Este gran esfuerzo de Un Equipo Adelante es posible por la bendición de Jesucristo, la lucha de todos quienes están o estuvieron con nosotros en la tarea, la confianza del público y los patrocinadores así como agencias de publicidad que ven la calidad de nuestro producto. Amamos y creemos en lo que hacemos. Bendiciones a todos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Herediano definió a su técnico interino

El Club Sport Herediano ya ha definido a su técnico interino para el juego ante Liga Deportiva Alajuelense luego de la destitución de Pablo Salazar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.