BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para daniel colindres saprissa dennis fajardo

El delantero del Saprissa, Daniel Colindres, tiene muy adelantadas las negociaciones para irse a jugar en el exterior. Su destino será Asia en la Liga de Bangladesh. 

Al artillero tibaseño se le estaba por vencer su contrato con Saprissa. Habían opciones de renovar por seis meses, no obstante se presentó está oportunidad para por primera vez en su carrera irse a jugar en el exterior. 

De esta manera Colindres, de 33 años de edad y mundialista en Rusia 2018, disputó el domingo ante Alajuelense en el clásico su último partido vestido de morado. 

"Más allá de mi último partido, solo me quedan palabras de agradecimiento para el club. Es muy feo decir 'adiós', es un 'hasta pronto'", expresó el delantero tras la caída 1-0 en el Morera Soto. 

"Agradezco a Ronald González, Carlos Watson y ahora Vladimir Quesada, me han sabido aconsejar. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución", agregó. 

Daniel está convocado en la selección mayor de Costa Rica para los amistosos de la próxima semana de visita ante Corea del Sur y Japón.  

Además de Saprissa, Colindres militó en Santos y Puntarenas FC. 

Comunicado del Saprissa 

El Deportivo Saprissa comunica de manera oficial la salida del delantero Daniel Colindres Solera, gracias a un acuerdo que busca premiar su entrega, compromiso y dedicación por la institución.

Colindres completó su último partido este domingo en el Clásico Nacional y se integrará a su nuevo club en el extranjero tras participar con la Selección Nacional en su gira por Asia.

Saprissa acordó con el futbolista una cláusula de salida en caso de presentarse una opción positiva en el fútbol internacional, en privilegio de los intereses del jugador por su intachable trayectoria vistiendo la camisa saprissista.

La institución agradece a Daniel Colindres su desempeño y esfuerzo para la concreción de los últimos seis títulos nacionales, y le desea el mayor de los éxitos en su nueva experiencia como legionario.

FUTBOL NACIONAL

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

Laura Fernández defiende patrocinio de licores en el deporte y anuncia reforma integral al Icoder

Imagen

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, se pronunció este viernes sobre dos temas que han generado amplio debate en el ámbito deportivo nacional: la ausencia de un ministro de Deportes en su gabinete y la posibilidad de permitir el patrocinio de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Joseph Joseph habló sobre la separación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas en la Liga

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, abordó por primera vez la separación de los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas por actos de indisciplina.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.