BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Celebración de Yendrick Ruiz le cuesta a Herediano 100 mil colones 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones que dejó la primera fecha del Campeonato Nacional de la Primera División.

Yendrick Ruiz, del Herediano, deberá pagar 100.000 colones por infringir la regla 4 del Reglamento International Board de FIFA y mostrar un lema personal en su equipamiento, esto de conformidad con el artículo 31 inciso 3 del Reglamento Disciplinario de la FEDEFUTBOL.

El alajuelense Kenner Gutiérrez, por su parte, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Mientras que el asistente técnico del Club Sport Cartaginés Luis Fallas deberá purgar un partido y pagar 75.000 colones debido a su comportamiento de ingresar al terreno de juego desaprobando una decisión arbitral. Mientras que el jugador brumoso William Quirós recibió dos partidos y una multa de 125.000 colones por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.

Al equipo Municipal de Pérez Zeledón se le multó con 100.000 colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (tarjetas rojas/amarillas). Además, se sancionó al jugador Pablo Azurra con 3 partidos y 125.000 colones por golpear a un adversario en el rostro sin estar en disputa el balón.

El jugador Fernando Brenes de la AD San Carlos recibió 1 partido y 75.000 colones por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Por último se amonestó a los equipos Guadalupe FC y el Club de Fútbol de la UCR con 100.000 colones por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (tarjetas rojas/amarillas).

Fuente: Fedefutbol 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.