BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL BRASILEÑO TÁSSIO PODRÍA DEBUTAR EL DOMINGO

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, aseguró que el equipo sigue en la búsqueda de refuerzos para el Torneo de Apertura 2018 que inició el pasado fin de semana.

Quesada dijo que valora jugadores nacionales o extranjeros. Inclusive uno de ellos podría llegar de la segunda división tica.

Vamos a tratar de reforzar el equipo pero es una decisión de forma colegiada... La idea es si podemos, hacerlo, pero la gente tiene que entender que tenemos muchos delanteros los que tenemos... Mientras el mercado esté abierto, la posibilidad está. La posibilidad existe", dijo el técnico.

Quesada dijo que ya tienen uno o dos jugadores bajo la lupa y que se podría negociar con ellos en los próximos días.

El estratega también señaló que el brasileño Tássio Maia dará un plus adicional al equipo y que este sábado ya podría debutar.

"Tasio está en total disponibilidad para participar el próximo sábado en el partido. Tasio llegó y se agregó al grupo una semana antes de iniciar el torneo, lo cual le hace estar en desventaja desde el punto de vista físico. Veremos cuándo será lo más conveniente que él salte al terreno de juego, será cuando esté más cerca de su mejor forma deportiva"

"A Tasio le gusta venir, salir, recoger la pelota y tener conexiones con el equipo. Pensamos que él se va a integrar al sistema de juego de Saprissa", explicó.

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón: "El último equipo que había jugado aquí fue Saprissa y perdió" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Santa Ana visitó a Guanacasteca y salió con un punto tras igualar sin goles.

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Juan Carlos Rojas pone en duda afirmaciones de Joseph Joseph

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó que ningún jugador en el club manudo percibe un salario mensual de 20 mil dólares o más.

Feyenoord de Jeyland Mitchell otra vez se topara a grande de Italia en Champions

Imagen

Este viernes se realizó el sorteo de la Champions League y se definieron los emparejamientos de octavos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

Hatayspor de Francisco Calvo da otro paso rumbo al descenso

22 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Hatayspor perdió 1-0 en casa del Bodrum FK en la Liga de Turquía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.