BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La final del Torneo de Verano 2017 quedó marcada por varios aspectos, entre ellos la fuerte entrada que tuvo el delantero uruguayo del Saprissa, Fabrizio Ronchetti, contra su colega del Herediano, Leonardo González.

Luego de varias semanas de aquel acto, el charrúa se refirió a la acción protagonizada en el Estadio Ricardo Saprissa.

Según Ronchetti, su acción se dio debido a un tema personal que tuvo con González en el terreno de juego. 

¿Se arrepiente de aquella acción?

No y no lo hice porque iba perdiendo. No fue que perdí la cabeza por perder una final. En el fútbol creo que son contados con los dedos los jugadores que ganan más de lo que pierden. Yo soy un jugadopr muy maduro y profesional en eso.

Lo que pasa es que la gente se queda con lo que vio en la cancha...

Queda entre el jugador de Heredia y yo. Nosotros sabemos lo que pasó... Yo no hago públicas determinadas cosas porque no me gustan. Además creo que son irrepetibles algunas cosas de las que recibí. Prefiero dejarlo ahí entre gente de fútbol dentro de la cancha. Obviamente que la gente se queda con eso y lo lamento... El cuerpo técnico y compañeros en su momento saben por qué lo hice.

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

Ex jugador campeón de Cartaginés destapa comentario de Wanchope que habría encendido el camerino

Imagen

Las declaraciones del exentrenador Paulo César Wanchope sobre la disciplina en el fútbol costarricense siguen generando reacciones y ahora un exjugador del Club Sport Cartaginés sacó a relucir una frase que, según él, no cayó nada bien dentro del camerino brumoso.

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.