BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La experiencia y la regularidad son algunas de las características de los árbitros Hugo Cruz y Adrián Elizondo, quienes fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para impartir justicia en la última fecha de la cuadrangular del torneo de Verano 2017.

Hugo Cruz dirigirá el compromiso entre Herediano y Limón que se jugará el domingo 14 de mayo en el Estadio Rosabal Cordero a las 2 p.m. Para ese partido Josué Mejía y Adrián Jiménez serán los asistentes mientras que Andrey Vega estará de cuarto árbitro.

Cruz ha tenido 23 participaciones en este campeonato de las cuales 18 han sido como réferi principal y 5 como cuarto árbitro. Hugo impartió justicia en el partido de ida entre Limón y Herediano.

Por su parte, Adrián Elizondo fue nombrado para arbitrar el juego entre Saprissa y Santos, que también será este domingo a las 2 p.m., pero en el estadio Ricardo Saprissa. El silbatero estará acompañado por los asistentes Osvaldo Luna y José Montes y de cuarto árbitro fungirá Steven Madrigal.

Para esta última fecha podría salir el campeón del torneo de Verano 2017 siempre y cuando el Deportivo Saprissa gane su partido y Herediano pierda o empate. Si el Herediano y Saprissa triunfan el ganador de la cuadrangular se sacará de acuerdo a la diferencia de goles a favor de cada equipo. En caso de Herediano ganar la cuadrangular final obligará a una final nacional contra el Saprissa, que fue el equipo que ganó la fase regular del torneo.

La Comisión de Arbitraje también nombró al árbitro que pitará el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso. El encargado de dirigir el encuentro entre Jicaral y Grecia, el domingo 14 de mayo a las 11:15 a.m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, será Geiner Zúñiga, con los asistentes Mauricio Córdoba y Danny Sojo. De cuarto árbitro va Carlos Salazar.

Grecia llega a ese partido con una ventaja de 3-2. En caso de que los griegos ganen la serie obligarían a una gran final contra Jicaral. Si los jicaraleños ganan la serie se coronarían campeones de la Liga de Ascenso y se convertirían en el nuevo equipo de la Primera División.

Designaciones cuadrangular jornada 6

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Es una lástima, nos da tristeza el resultado" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Cartaginés perdió la noche del sábado 2-1 de visita ante Herediano y acumula 4 partidos sin ganar en el Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas terminó en el hospital y panorama es poco alentador pensando en Motagua

Imagen

El delantero de Cartaginés, Johan Venegas, salió de cambio por lesión la noche de este sábado en el partido frente a Herediano por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

Sporting goleó a un irreconocible Liberia (VIDEO)

Sporting FC no tuvo problemas para golear 3-0 al Municipal Liberia para salir de la zona baja de la clasificación. 

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

Fernando Palomeque sabe que no será fácil retener a Joao Maleck: "Ha sido muy golpeado por un error humano y lo estamos recobrando" (VIDEO)

Imagen

El delantero mexicano de Guadalupe FC, Júnior João Maleck, se ubica en lo más alto de la tabla de goleo del Torneo de Apertura 2025 con 7 conquistas en 14 fechas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

26 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

25 Oct 2025 Legionarios

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.