BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Contrataciones de Los Toros del Norte

La imagen puede contener: 1 persona, sentado 

El equipo de San Carlos, equipo que descendió, anunció dos nuevos refuerzos para el próximo torneo de la Liga de Ascenso. Se trata de Brayner Gomez y Oscar Urroz, ambos jugadores con el aval del Director Técnico Hernán Fernando Sosa. Urroz es nicaragüense nacionalizado tico. 

Brayner Gómez Rodríguez, oriundo de Ciudad Cortez, volante de contención y defensa central de 24 años, cuenta con 5 años de experiencia en segunda división con los equipos de Alajuela Jr, Turrialba, San Ramón, Osa y más recientemente con Barrio México.

Oscar Urroz Porras es un volante de 26 años de edad. Ha militado en La Liga de Ascenso con Aserrí, Barrio México, Sporting San José y además con la Selección Mayor de Nicaragua.

Es originario de San Rafael de Sur, pero que se desarrolló futbolísticamente en Costa Rica, regresa nuevamente a la Liga de Ascenso, tras firmar con ficha de jugador nicaragüense con el Managua FC en el Torneo de Clausura 2017, aunque no pudo ser inscrito a tiempo.

Urroz llegó al futbol nicaragüense, tras ser convocado a la Selección de Futbol para los microciclos de diciembre 2016. Sin embargo, no completó todo el ciclo de trabajo porque el seleccionador Henry Duarte decidió no contar más con él porque no le gustó una fuerte entrada sobre Maykel Montiel en un entrenamiento.

El volante de contención decidió tomar la oferta en su país para demostrar a Duarte que tenía las condiciones para ser tomado en cuenta. No obstante, las gestiones para su inscripción no se dieron a tiempo y quedó fuera del Managua FC.

Su último club en Costa Rica fue el Sporting San José, en el cual se encuentran los nicaragüenses Byron Bonilla y Keveen Torres, quien fue convocado con la Sub-21.

Datos: laprensa.com.ni

 

FUTBOL NACIONAL

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.